Jue Feb 18, 2010 11:08 pm
excelents tor
Jue Feb 18, 2010 11:44 pm
Fito , Ratitamariachi
bueno chicos yo doy una lista d los usuarios con pedidos , solo esperen q esa lista C acabe y listo , vuelven hacerlos pro no hagan como demas usuarios q pareC q no leen o no entienden.... ya lo he dicho varias veCes y el que lo irrespete lo siento pro no se lo hare....
Dandro
gracias amigo q bueno verte x aca
Joako
Ricardo Bueno Da Silva

Descarga :
http://www.mediafire.com/?1km2w22znz2Denis Marques

Descarga :
http://www.mediafire.com/?yztyjyjmvkzmuy dificil hacerle el hair , aii m disculpas...
saludos!!!
Vie Feb 19, 2010 12:11 am
fue solo por esta vez que me harás 3 pedidos o puedo seguir asi?
PD: Todas las faces que pediré son para el parche
Vie Feb 19, 2010 12:32 am
te tienen a mil no??... que cosas... muchos exitos con la facu y con las faces.. sigue así...

dime que estudias a ver si te puedo ayudar...XP
Vie Feb 19, 2010 1:54 am
tor sigue, asi.
Vie Feb 19, 2010 2:45 am
muy buenas las faces de da silva y denis marques tor37.
Vie Feb 19, 2010 6:28 am
Fito
si amigo pro tampoco esq me vas a bombardear de pedidos , tambien tenes q esperar q la lista C acabe para q asi no haya problemas con los demas usuarios!!!
kadtagenero
jeje si amigo a mil x aca y a mil con la facu...ando estudiando diseño grafico , pro kedat tranki , gracias d todos modos!!!
GaryMedel
che muchas gracias...q bueno q t gustaron
bueno chicos este fin tampoco m conectare , asi q apartir d mañana no andare x aca!!!
saludos y q difruten este fin de semana!!!
Vie Feb 19, 2010 7:19 am
las faces te ayudan a practicar con el diseño gráfico, y gabo obviamente esperaré mi turno para hacer los pedidos
Vie Feb 19, 2010 8:51 am
Fito
claro amigo...x eso esq ya he mejorado la calidad de mis faces a comparacion d las q hacia antes!!! tonCs perfecto todo bien tonCs , las hare cuando venga!!!
Sab Feb 20, 2010 1:42 am
grandes faces como siempre la de Ricardo Bueno Da Silva y Denis Marques excelentes

saludos
Full Version