Mié Dic 09, 2009 2:30 pm
Rafa Paz
sevilla FC
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mié Dic 09, 2009 11:03 pm
Theo Custers ex portero del RCD Español
no hay muchas fotos de este hombre y las que encontre de muy mala calidad. asi que salio esto.
Jue Dic 10, 2009 12:56 am
Metgod (Real Madrid)
Jue Dic 10, 2009 12:59 am
Lev Yashine "la araña negra"
Jue Dic 10, 2009 9:53 am
yashine deberia estar en el otro post porque nunca jugo en españa, me equivoque de post.
Jue Dic 10, 2009 12:46 pm
Ricardo Zamora
una vez conseguida la face del mitico portero le meti en la frente su mitica gorra y para que me quede bien, pido a alguien que sepa hacer hairs o peinados aver si me puede ayudar a hacer el resto de la gorra y asi cubrirle la cabeza.
un saludo y gracias de todos modos.
me gustaria ponerla en descarga cuando consiga este detalle.
Jue Dic 10, 2009 7:06 pm
che como andàs?? bueno espero q bn...x aii lei q andas buskndo una gorra para ste pibe Ricardo zamora...bueno x aii m llamo la atencion y kiC ver como m salia ya q n lo q llevo d esto jamas he hecho algo asi jeje y bueno noC si sera sta gorra la q decis...a ver si t gusta...no l pares ni a la face ni al nombre...es un pibe q staba creando...
Jue Dic 10, 2009 7:33 pm
Buenísima la de Metgod !!!!
Jue Dic 10, 2009 8:08 pm
@tor
genial pibe, algo asi es lo que busco, muy bueno. el royo es cubrirle la cabeza sustituyendo una hair, pero de todas formas mandame esa face y si puede ser en formato png para extraer la gorra mejor. seria algo parecido al casco de peter cech.
un saludo amigo si necesitas algo solo tienes que pedir.
Jue Dic 10, 2009 8:50 pm
Bueno amigo resulta q noC n q hair C basaron para poderle hacer el casco a peter cech asi q ni idea como hacerlo...x eso t decia q n mi vida habia hecho algo asi jeje...y bueno m dio curiosidad d intentarlo y salio eso...aca t lo dejo flaco
http://www.mediafire.com/?tw1mwztmdzz
Full Version