Re: Facepack Pes America Total V.01 PREVIAS!!

Jue Abr 29, 2010 3:11 am

dar
no te tires atras es lo q les pasa a todos cuando empiezan con las faces :|
lo unico q podes hacer para q te salga bien es practicar y practicar :mrgreen:
suerte y ojala q sigas con tus post :cerveza:

Dom May 02, 2010 4:22 pm

estuve viendo las faces del la mechita y estan muy bn dandro te felicito :salu1:

Lun May 03, 2010 2:41 pm

vienen mas :mrgreen:

Mar May 04, 2010 2:04 am

la mitad de las faces es la textura y eso segun yo hasta donde sé que creo que no sé nada jaja se hace con Photoshop, la oedicion se aprende con el tiempo y si de verdad sabes trabajar con photoshop pues no deberias batallar para hacer una buena textura asi que no creo q sea necesario que lo dejes, si lo dejas pues alla tu pero te digo lo de la oedicion se aprende poco a poco, no quieras ser un experto de la noche a la mañana y dejame decirte que tambien a los demas les falta trabajar algunos detallitos asi que no eres el unico

Mar May 04, 2010 3:47 am

Yo les podria ayudar haciendo faces del futbol mexicano!!!

Mar May 04, 2010 4:21 am

coyoyo
aporta lo q puedass ,ademas hace falta gente ;)
lo unico q habla con eze96 haber si no hay alguien haciendo estas faces :ops:
si no hay nadie mandalee a las faces nomas :mrgreen:

Mar May 04, 2010 5:04 am

Yo ya le mande como 210 faces de la liga mexicana a dandro, pero yo podria haciendo las faces que falten :banana:

Mar May 04, 2010 1:29 pm

Amigos todos los que quieran aportar con las faces hablen con Dandro :fumao:

Mar May 04, 2010 2:46 pm

coyoyofmr escribió:Yo ya le mande como 210 faces de la liga mexicana a dandro, pero yo podria haciendo las faces que falten :banana:

me las mandaste x MP ??? porke no tengo ninguno :|

Mar May 04, 2010 2:47 pm

JAGOchiva escribió:la mitad de las faces es la textura y eso segun yo hasta donde sé que creo que no sé nada jaja se hace con Photoshop, la oedicion se aprende con el tiempo y si de verdad sabes trabajar con photoshop pues no deberias batallar para hacer una buena textura asi que no creo q sea necesario que lo dejes, si lo dejas pues alla tu pero te digo lo de la oedicion se aprende poco a poco, no quieras ser un experto de la noche a la mañana y dejame decirte que tambien a los demas les falta trabajar algunos detallitos asi que no eres el unico

perdon x el doble post ;) y si komo dice JAGOchiva a todos siempre nos hace falta pulir detalles .... :mrgreen: y uno no se hace un buen facemaker de un dia para otro toma tiempo y trabajo ;)

Full Version