Re: PEDIDOS by tor37 / administracion blade45

Jue Mar 11, 2010 5:14 pm

Josemi

Danny Alves

Imagen

Descarga : http://www.mediafire.com/?tgjjldqftnz

sigo con :

Mario
JulianSkz
kadtagenero

saludos!!!

Jue Mar 11, 2010 5:18 pm

8O ;) Que Calidad Che!.. Muy Buena!
Un Saludo

Jue Mar 11, 2010 5:23 pm

8O 8O GRACIAS :salu1:

hey te tengo una propuesta... se que es dificil pero te ahorrarias un trabajon...

Harias un Facepack del Mundial? se que es algo de trabajo pero te ahorrarias varios pedidos.... que dices? :campeon:

gracias por la face otra vez :banana:

Jue Mar 11, 2010 5:42 pm

JulianSkz

che loco gracias x el comentario!!!

Josemi

che vos t referis empezando por Austria y terminando por australia?? con todas sus plantillas?? sehh suena re complicado y llevara laburo...ahora no ando para ponerme hacer eso x la facu q m tiene a mil...

habria que preguntar a los usuarios a ver q opinan con su sugerencia!!!

esq como le dije a titusamu todos tienen pedidos y gustos diferentes!!! yo no decido , son ustedes!!!

Jue Mar 11, 2010 6:35 pm

@ tor

excelente la face de alves

sobre lo del facepack del mundial esta buena la idea aunke vos sabs tor ke kolombianos hai varios ke pasan x est post pidiendo faces de mi pais y kolombia no klasifica a un mundial desde hace mucho ntoncs mis compatriotas no podrian pedir nada del torneo kolombiano, ya ke nosotros vamos al mundial pero a verlo x tele :lol: :lol: :lol: como nos tienen acostumbrados :lol: :lol: :lol:

d todas formas che esta es mi opinion sin animo de polemizar :P y ps ya dije mi punto de vista x lo menos desde el punto de donde nos enkontramos los kolombianos

salu2

Jue Mar 11, 2010 6:45 pm

Dandro

gracias x el comentario amigo....

m gustaria q mas usuarios comenten su opinion sobre q piensan sobre la idea de Josemi

Que sea para el beneficio de todos y q nadie salga perjudicado como lo dijo dandro...colombia no va al mundial y con esto pierdo muchos mas usuarios...y eso la verdad no m gusta!!!

Jue Mar 11, 2010 7:02 pm

Hola tor,
gracias por hacer mis pedidos. Son exelentes.

Puedes hacer estos pedidos?

Giancarlo
http://tinypic.com/r/21bjjbk/5

Reinhard Karl Stumpf - Kaiserslautern
http://tinypic.com/r/4gltnk/5

Saludos.

Jue Mar 11, 2010 7:32 pm

diciannove

che me rindo con vos....

ya nose como hacer para que entendas , sera que no lees o lo haces para joderme??

te lo he puesto en mayusculas , lo he REPETIDO varias veces y seguis!!!! :monoloco:

NO HE TERMINADO LA LISTA!!!

Es tan dificil comprender?????

No aceptare su proximo pedido , aver si esto si lo ENTENDES bien...

Jue Mar 11, 2010 7:43 pm

Yo vi esta frase:

"ahora sobre los pedidos acabare la lista con julian y si no hay nadie , ya pueden empezar con sus pedidos!!!"

pero he leído Julian como Josemi. mi error, lo siento ...

y sí, a veces es difícil seguir lo que escribes, porque no soy un hablante nativo de español. Piense en esto antes de gritar por favor ...

Jue Mar 11, 2010 7:55 pm

Diciannove

Y decime algo....he terminado con JulianSkz , para q hagas el pedido???????
:? :? :? :?

"ahora sobre los pedidos acabare la lista con julian y si no hay nadie , ya pueden empezar con sus pedidos!!!"

ahi claramente dice q sino hay nadie y veo q despues de JulianSkz viene kadtagenero...

NO TE TOMARE EL PROXIMO PEDIDO

PD : no te estoy gritando...sino poniendolo en mayuscula para ver si asi me entendes!!!

Full Version