Jue Mar 11, 2010 8:27 pm
tor
Permítanme explicar como esta:
Vi Julian como Josemi. Después de que vi kadgenero, también. Y pensé que los nuevos pedidos se inició con kadgenero porque pensé que ya había hecho una cara por él. Por lo tanto, yo quería enviar mi pedido después de él, pero ahora veo que no estaba en la lista original y ésta era su primera pedidos.
No quiero enviar un proximo pedido, te he dicho antes: "mi error, lo siento"
Espero que entiendas ahora. Si necesitas algo en un foro de habla italiana un día, yo te ayudaré con el lenguaje, incluso si usted no entiende en varias ocasiones.
saludos
Jue Mar 11, 2010 8:37 pm
saludos tor y a todos
sobre la idea de hacer un pack creo que no pues cada uno tiene sus gustos y pide cosas variadas yo si pido caras de selecciones pero otros usuarios no asi que seria injusto me parece mejor como es ahora
por otro lado creo que algunos usuarios deben respetar las reglas que tor a repetido varias veces
Jue Mar 11, 2010 8:54 pm
@ tor
amigo es redificil traducir de un idioma a otro x el traductor ya ke estos no poseen sintaxis y no teda el sentido d la oracion.asi ke para diccianove es mas dificil ya ke nosotros no eskribimos kon una buena ortografia y abreviamos mucho las palabras
no lo estoy diciendo kon animo de polemizar ni nada x el estilo simplemente es una opinion espero ntndas y ps es decision tuya salu2 grosso
Jue Mar 11, 2010 9:10 pm
Esta bien... es por lo mismo de que es italiano... pasaria lo mismo con nosotros porque no hablamos su idioma... pero esta bien... sigue adelante
tor
Jue Mar 11, 2010 9:20 pm
Karl0s
muchas gracias por la opinion , tenes razon , como he dicho antes cada quien tiene sus gustos!!!
por eso esque quiero saber sus opiniones porque son ustedes los perjudicados
ya van 2 que no apoyan la idea de Josemi...
Dandro
Bueno amigo pero si vos te metes a un foro Español , minimo tenes q saber a lo que venis...no podes andar x ahi siempre con un traductor y encima no sepas nada español....no esq t van a salir las palabras por arte de magia!!! tampoco esque t vas a meter a un foro chino sin saber nada y a puro traductor t vas...hay q usarla tambien...
Diciannove
esque kadgenero no habia pedido nada hasta ahora , no ando repitiendo usuarios en esta lista!!!
con esta es la tercera vez que m lo haces , pero todo tranqui te voy a dar una ultima oportunidad!!!
asi q postea de nuevo los pedidos cuando yo diga q lo hagan...
Aatojos
bueno amigo parece que ya esta todo resuelto , esque son varias veces que lo ha hecho no es la primera vez , pro bueno esperemos que con esta le quede todo claro ahora si...
saludos...
Jue Mar 11, 2010 10:32 pm
bueno era una sugerencia loco

si tas ocupado con tu uni disculpa no lo sabia...

gracias por tus faces de Calidad =)
Jue Mar 11, 2010 11:33 pm
a mi me gusta la idea de los equipos de los mundiales.. pero tampoco quiero que usuarios de paises que no clasificaron se queden sin faces.
Jue Mar 11, 2010 11:58 pm
Josemi
quedate tranquilo viejo...no ha pasado nada
estaba re copada la sugerencia , pero a varios usuarios no le benefician en nada...
asi que seguimos como siempre...
gracias por el comentario
Mario
si pro bueno ni modo!!! no quiero perder usuarios por eso...mejor asi como hemos venido
Kevin Lacruz

Descarga :
http://www.mediafire.com/?lwjih2ziy5dJuan Dominguez

Descarga :
http://www.mediafire.com/?nr2zmdidnmzsigo con :
JulianSkz
kadtagenero
saludos
Vie Mar 12, 2010 1:08 am
Dandro
Bueno amigo pero si vos te metes a un foro Español , minimo tenes q saber a lo que venis...no podes andar x ahi siempre con un traductor y encima no sepas nada español....no esq t van a salir las palabras por arte de magia!!! tampoco esque t vas a meter a un foro chino sin saber nada y a puro traductor t vas...hay q usarla tambien.
si che tenes toda la razon

en todo kso lo dije sin animo de polemizar salu2 crack
Vie Mar 12, 2010 2:19 am
calma tor...
Full Version