-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Paul Aguilar Face [consulta] : PES6

• Patrocinios

Paul Aguilar Face [consulta]

Todo sobre Caras PES6

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Paul Aguilar Face [consulta]

Notapor rossonero7 » Dom Jul 11, 2010 7:05 pm

buenas, la verdad es que estube buscando y no tuve nada de suerte, ya sea en el Foro, o el Google.

La face de Paul Aguilar y Gerardo Bedoya, a diferencia de Leonardo Bonucci (Bari / Italia) que de pura casualidad en un Foro Ruso ! jeje

Imagen

Si alguien me las pasa o las postea, con gusto y pidiendo permiso la postearé en el tema, "Faces Mundialistas + Yapa",
como tengo planeado poner la de Bonucci y algún otro más dificil de conseguir.

Me centro más en este tipo de pedidos/aportes ya que son muy requeridos aunque no se vea así, y personalmente creo que lo hace muy completo al foro, que estar, a mi entender aportando muchas faces "redundantes" como Villa, Drogba, Robben etc etc.

Desde ya gracias.
VALERIA, SEI TUTTA LA MIA VITA !
CAMPIONI D'ITALIA !
TANTE GRAZIE DIAVOLO PER IL #18
rossonero7
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Re: Paul Aguilar Face [consulta]

Notapor kundillanes » Mié Jul 14, 2010 12:18 am

rossonero7 escribió:buenas, la verdad es que estube buscando y no tuve nada de suerte, ya sea en el Foro, o el Google.

La face de Paul Aguilar y Gerardo Bedoya, a diferencia de Leonardo Bonucci (Bari / Italia) que de pura casualidad en un Foro Ruso ! jeje

Imagen

Si alguien me las pasa o las postea, con gusto y pidiendo permiso la postearé en el tema, "Faces Mundialistas + Yapa",
como tengo planeado poner la de Bonucci y algún otro más dificil de conseguir.

Me centro más en este tipo de pedidos/aportes ya que son muy requeridos aunque no se vea así, y personalmente creo que lo hace muy completo al foro, que estar, a mi entender aportando muchas faces "redundantes" como Villa, Drogba, Robben etc etc.

Desde ya gracias.

AMIGO en mi parche vienen las faces, tanto de paul aguilar, como de jorge torres nilo, vete a parches en pes6 yy ahi esta, tiene de nombre SUPER PATCH PROEVOMEX liga mexicana
kundillanes
Utillero
Utillero

Re: Paul Aguilar Face [consulta]

Notapor rossonero7 » Mié Jul 14, 2010 5:43 am

gracias, pero no puedo bajar un kitserver pesadito por algunas faces, pero muy considerado de tu parte...
VALERIA, SEI TUTTA LA MIA VITA !
CAMPIONI D'ITALIA !
TANTE GRAZIE DIAVOLO PER IL #18
rossonero7
Utillero
Utillero

Volver a PES6