Dom Ago 29, 2010 10:02 am
No se si el post deberia ir en esta seccion pero dudaba donde ponerlo.
He encontrado la textura de los brazos y las piernas de los jugadores.
0_text
--------
unknow_05450.str
dentro vienen las paletas de los tonos de piel y la textura que he mencionado.
Este post es a modo informativo y a la vez insisto en un post que he publicado en el que requiero ayuda para aumentar
el tamaño de las texturas dentro de un .bin o .str. Si puediera cambiar el tamaño quizas podriamos conseguir que los jugadores tuvieran unas texturas semejantes a sus hermanos mayores(pes 10). Podriamos incluir venas y ese tipo de cosas.
un saludo a ver si alguien me puede ayudar con el redimensionado.
Mar Ago 31, 2010 8:34 pm
espectacular aporte... tocara probar haber si me puedo poner un tatuaje xD ! salu2
Mar Ago 31, 2010 8:52 pm
dandro escribió:espectacular aporte... tocara probar haber si me puedo poner un tatuaje xD ! salu2
Siento informarte de que no se pueden poner tatuajes por la razon de que si pones un tatuaje en un brazo sale en los 2 y en todos los jugadores...
Pero lo que si se puede hacer cambiar la textura, hacerla mejor. Por eso estoy intentando cambiarle el tamaño a la imagen, para poder darle mas detalle.
Mar Ago 31, 2010 11:19 pm
Me iso Zombie:
Mié Sep 01, 2010 1:27 am
6RiVeRiTo9 escribió:Me iso Zombie:

jajaaj q loco
podes hacer uno con pelitos quedaria excelnte!
Vie Sep 03, 2010 4:37 pm
modpes6 escribió:dandro escribió:espectacular aporte... tocara probar haber si me puedo poner un tatuaje xD ! salu2
Siento informarte de que no se pueden poner tatuajes por la razon de que si pones un tatuaje en un brazo sale en los 2 y en todos los jugadores...
Pero lo que si se puede hacer cambiar la textura, hacerla mejor. Por eso estoy intentando cambiarle el tamaño a la imagen, para poder darle mas detalle.
Jaja ! Bueno no importa

Todo Para que el pes sea mejor
Sab Sep 04, 2010 7:25 am
6RiVeRiTo9 escribió:Me iso Zombie:

muy interesante esto
Sab Sep 04, 2010 4:52 pm
Alguien me pasa el archivo es que se me desconpuso el PES
Dom Sep 05, 2010 10:07 pm
la textura de brazos y piernas podria quedar asi como las de los fifas con venas y cosas
Full Version