Faces by MatiWE (No acepto pedidos)

Mar Ene 18, 2011 12:08 am

Bueno, aca vengo a dejar mis creaciones de faces. No son muy buenas porque recien comienzo, y no puedo usar el oedit por mas que ponga el fix de windows 7, asi que hago lo que puedo, aqui dejo la primera, una de all boys, Fernando Sanchez, que no encontraba en ningun lugar. Aqui se las dejo, debo mejorarla, pero es un comienzo. Opinen ustedes el acabado (que ustedes saben mas que yo :P)

Fernando Sanchez (All Boys):
Imagen

Salu++
Última edición por Mati_93 el Mié Ene 26, 2011 4:06 pm, editado 1 vez en total

Re: Faces by MatiWE (Sin Oedit, usando models parecidos)

Mar Ene 18, 2011 3:25 pm

Pues Con Seven es muy dificil y se valora tu esfuerzo... Sobre el hair... Le falta La transparencia es decir q lo hiciste mal... ademas se ve como si lo hubieras pintado con paint... pero es un buen comienzo trata de corregir el hair ;) ;)

Jue Ene 20, 2011 5:29 am

Gracias dandro por tu opinion... El hair es asi, eso negro se supone que es una vincha, pero con la transparencia que salio mal no quedo bien... Me podrias decir con que programa indexas vos, y como? O mas facil, podrias decirme de un buen tutorial para hacer hairs? Porque sino quedan mal las faces.

Salu++

PD: Pude instalar el parche del Oedit, y lo pude hacer andar, pero es lentisimo, es casi molesto :@ Pronto mas faces con ya una buena base de Oedit, o por lo menos lo que pueda hacer :P

Jue Ene 20, 2011 2:20 pm

Mati_93 escribió:Gracias dandro por tu opinion... El hair es asi, eso negro se supone que es una vincha, pero con la transparencia que salio mal no quedo bien... Me podrias decir con que programa indexas vos, y como? O mas facil, podrias decirme de un buen tutorial para hacer hairs? Porque sino quedan mal las faces.

Salu++

PD: Pude instalar el parche del Oedit, y lo pude hacer andar, pero es lentisimo, es casi molesto :@ Pronto mas faces con ya una buena base de Oedit, o por lo menos lo que pueda hacer :P

Yo Utilizo El Adobe Fireworks... Sobre Usarlo Es Muy Facil para Mi Concepto...De Tutos Cuaquiera Q Te Enseñe A Hacer Los Hirs Te Sirve... :cabeza:

Mié Ene 26, 2011 4:05 pm

Hola, aqui dejo las ultimas faces que hice luego de poder usar el Oedit en el Win 7:

Niko Kranjcar
Imagen

Sergio "Checho" Batista:
Imagen

Charles Itandje (Liverpool):
Imagen

Nico Cambiasso:
Imagen

Ariel "El Chino" Zarate:
Imagen

La de Nico Cambiasso esta mal la textura por la foto que utilice, y la de Itandje me qedo mal la pelada porque fue el primer jugador al que le hice la pelada...

Salu++

Re: Faces by MatiWE (No acepto pedidos)

Jue Ene 27, 2011 1:11 am

mejoraste bastante con respecto a la primera face sigue asi

Jue Ene 27, 2011 3:14 am

La De Kranckjar La Hiciste Tu ????... Si La Hiciste Esta Excelente... Segui Asi Vas Mejorando... :aplauso2:

Jue Ene 27, 2011 6:11 pm

Si, la de Kranjcar la hice yo, agarre la foto mas grande y le di para adelante, y me costo bastante, pero pude al final... Ahora estoy haciendo un par de jugadores del Liverpool que faltan... sobre todo Danny Wilson. Estoy teniendo problemas para oeditar el hair, pero cuando pueda terminarla se las dejo...

Salu++

Full Version