Jue Dic 17, 2009 11:44 pm
bueno pues abro este post para ir subiendo mis caras de la concacaf. no hago tantas como de clasicos y de europa pero las que vaya haciendo las ire subiendo. y para inaugurarlo e echo a Elkin Calle (Deportivo Cali).
espero que os gusten y un saludo a todos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Vie Dic 18, 2009 12:02 am
Vie Dic 18, 2009 12:13 am
@gabiboca
excelente gracias por esta face de elkin calle(deportivo cali) y espero realices mas faces del futbol colombiano
Vie Dic 18, 2009 11:29 am
Federico Vilar (arquero del Atlante)
Jue Dic 24, 2009 6:34 am
oye podrias hacer uns faces de los mejores clubs de la liga mexicana, Por favor, o pasarme las que tengan ,,
tengo en mi pes 6 equipos de mexico, pero sin faces...
Jue Dic 24, 2009 9:47 am
@traficantexclusivo
ahi tienes la de Antonio De Nigris, creo que la andabas buscando ¿no?
que descanse en paz el pobre De Nigris.
Jue Dic 24, 2009 10:01 am
@traficantexclusivo
aqui te dejo todo lo que tengo yo de la liga mexicana. es de la campaña 2006/2007 pero si las vas buscando y colocando algo tendras. mas no te puedo ayudar ya que no tengo nada actualizado de mexico, seguro que le sacas provecho.
en este post hago caras de la concacaf solamente, haz algun pedido y te atendere cuando pueda, porque yo me dedico mas a los clasicos y a ligas europeas.
por cierto la cara de De Nigris esta echa con otra foto, esa la puse porque no encuentro la otra. un saludo
Jue Dic 24, 2009 10:13 am
@traficantexclusivo
perdon, tu querias la de aldo de nigris y yo pase la de antonio de nigris, no me di cuenta.
bueno si puedo ya te la pasare ¿ok?
Jue Dic 24, 2009 6:15 pm
GRacias a gabiboca por la face, del Tano, pero si yo queria la de su carnal Aldo, pero e igual sirve ,,, gracias,,,
por la faces mexicanas , creo que me van a servir mucho...
Jue Dic 24, 2009 6:18 pm
Bueno ya mas tarde te hare un pedido , de la ligas europeas, y cuando tengas tiempo la haces, bueno por ahorita es todo, y mil gracias gabiboca, un saludo
Full Version