Jue Ene 14, 2010 6:21 pm
Hola espero que me ayuden...serian muy amables!! Me he bajado el Player GDB Manager version 1.6.5 (para meter caras y peinados)y bueno..me pide localizar el exe. y al bsucarlo y clikear me sale un mensaje de error..no puedo dejar foto xk no me deja...el error dice que se ha denegado la clave de registro HKEY_CLASSES_ROOT que debo hacer??he de comentar que uso el win7...tiene algo que ver??algo de que tenga que bajarme??he leido por ay algo de framework...espero que me ayuden!!gracias!!
Jue Ene 14, 2010 6:37 pm
amigo ami me pasaba lo mismo la verdad yo lo ke hize parea e repararlo fue crear el perfil
despues lokalizar el .exe
despues localizar el option file y luego el kitserver la carpeta gdb ( la carpeta Gdb sola no entres a la subcarpeta face ni fair no hay necesidas)
y luego le di en Save changes y listo ya me sirvio segui los pasos y me contas
pd: hace una copia de seguridad de los maps ke si el error persiste el mismo gdb se va a encargar de borrartelos
Sab Ene 16, 2010 1:48 am
lo mirare mñn aver q tal...asias!!x cierto que version tienes??yo me baje la 1.6.5 dime la tuya aver si es diferente..kizas con esa me vaya mejor...si eso te dejo mi msn y lo hablamos mejor!!yo esk soy de españa y son as 2 de la mñn y tengo un sueño....jejeje!!un abraazo!!
Sab Ene 16, 2010 1:51 am
ummmm la mia no es esa jejejeje la mia es la 1.7.0.0 pero kreo ke es igual mira haber

ak en kolombia son las 8 de la noche
Sab Ene 16, 2010 12:16 pm
ah ok gracias!!me harias el favor de pasarme el enlace de tu PGM??es decir el enlace de tu descarga!porfavor!!esk ami este no me va...nse...tengo el windows 7 sera x eso?
Sab Ene 16, 2010 2:48 pm
espera un momento y ya t mando el link
Sab Ene 16, 2010 4:51 pm
me hace lo mismo....me estoy volviendo loco!!
me dice que se nego el acceso a la clave de registro HKEY_CLASSES_ROOT
Full Version