Jue Mar 11, 2010 11:12 pm
Buenas a todos, soy un seguidor ferreo del pes6, es el mejor por ahora...
He visto que muchas caras del jugadores españoles o extranjeros de los equipos españoles no estan bien algunas ejemplo:
Paolo Pezzolano del mallorca actualmente en el superface-hairpack 6009

y esta es la mia mejoarada del paolo Pezozolano

Espero que este bien porque es la primera que algo
estas son su fotos

Y yo de esta
Última edición por saloomon el Vie Mar 12, 2010 12:02 am, editado 3 veces en total
Jue Mar 11, 2010 11:52 pm
Che vos t bajaste el superface-hairpack 6009 cierto
porque te informo que esa previa que acabas de colgar de Paolo Pezzolano lo hice yo tiempo atras para el parche

No es tan facil venir y criticar algo...
Jue Mar 11, 2010 11:56 pm
Si pero yo acabo de mejorarla un poco o no, es decir que he cogido otra cara del pezzolano
Vie Mar 12, 2010 12:03 am
No se trata si la hiciste con otra foto o la mejoraste... eso no me importa
lo que te pregunto es
has perdido mi permiso para colgarlo???
porque es muy facil venir aca a criticar el laburo de otros...
Vie Mar 12, 2010 12:08 am
Haber que pasa, que me vas ha cobrar por poner tu cara del pezzolano, joder estamos aqui para poder sacar el maximo redimiento al pes6, y si tu quieres usar mi cara hecha la cojes y ya esta de tanta tonteria.
Vie Mar 12, 2010 12:17 am
No te voy a cobrar , pero tampoco te doy mi permiso para que vengas a criticarla....
vos lo acabas de decir...stamos aca para sacar el maximo rendimiento al pes
No para venir y criticar a los demas usuarios...eso es respeto!!! sino lo conoces...
asi que te lo pido de forma amable que quites mi face de ahi...
sino tendre q recurrir algun administrador...
si es tanto lo que hablas , porque no la subis ya en el juego a ver q tal criticas...
Vie Mar 12, 2010 12:31 am
Amigo es facil "mejorarla" como tu dices... pero lo que tu acabas de hacer es simplemente RIPEAR la face de tor... porque no le pediste permiso para modificarla y encima le reclamas que si te va a cobrar... le quitas el merito a su trabajo y eso sencillamente no se puede... estas avisado vuelve a hacer esto y se tomaran medidas mas severas..
Se cierra el post
Full Version