¿Qué te parece el parche?

Del 10, el mejor que he visto.
54
34%
Está muy bien, pero tiene cosas que mejorar.
53
34%
Normalito, no es nada del otro mundo.
21
13%
Está fatal, no me gusta para nada.
29
18%

Votos totales : 157

Lun Sep 29, 2008 7:12 pm

Que gran aporte Georgie, ya puedo poner bien el sonido el el PES :D
Se merece que lo ponga en el post principal, es de gran ayuda
Saludos y gracias tiu!!!

Lun Sep 29, 2008 7:27 pm

De nada, luego me cuentas si te funciona bien. A ver si entre todos podemos ir arreglando bugs y hacemos que se convierta en el mejor parche para PES 2008.

Lun Sep 29, 2008 7:35 pm

Georgie escribió:antonio4785 con tu permiso te dejo un link que soluciona el problema de los controles de sonido, así que si quieres puedes incluirlo en el post principal. Solamente hay que copiar su contenido en la carpeta cv_0 incluida a su vez dentro de la carpeta img del kitserver.

El link es este:

http://rapidshare.com/files/149442391/C ... er_Fix.zip

Perfecto tio, ahora mismo voy a probarlo y a ponerlo en la pagina principal del post. Muchas gracias :)

Lun Sep 29, 2008 7:47 pm

AntonioHercules escribió:Yo me lo estoy instalando todo poco a poco.
Ya me salen los equipos de la liga Adelante, pero en la liga holandesa, con el nombre "eudivisie" o algo así.
Es eso normal? no debería salir el nombre de la liga de 2ª división?
Gracias y enhorabuena por la currada que os habeis pegado.

Bueno, lo he solucionado, porque me faltaban cosas por bajar y ese era el motivo.

Lo que no sé porque, en el juego original me dejaba cambiar la resolución de la pantalla y adaptarla 16:9 para un monitor tft de 20'' y aquí no me deja.

¿Sabeis por qué y cómo puedo hacerlo?

Gracias.

Lun Sep 29, 2008 7:57 pm

El parche parece bueno pero lamentablemente no puedo descargar de filefront no pueden subir los links a otro servidor se lo agradeceria

Graciassssssssss

Lun Sep 29, 2008 8:02 pm

AntonioHercules escribió: Bueno, lo he solucionado, porque me faltaban cosas por bajar y ese era el motivo.

Lo que no sé porque, en el juego original me dejaba cambiar la resolución de la pantalla y adaptarla 16:9 para un monitor tft de 20'' y aquí no me deja.

¿Sabeis por qué y cómo puedo hacerlo?

Gracias.

La unica manera que conozco es con el setting en el menu inicio/programas/konami o dentro del kitserver con el ejecutable "lodcfg.exe" con el que puedes "forzarle" a que inicie con la resolución que tu quieras. Espero que eso solucione tu problema. Saludos

Lun Sep 29, 2008 10:41 pm

Me he bajado del parche el option file, el uniserver, el imgserver, el kitserver y el ejecutable. Al darle a jugar se me queda pillado el juego. Es necesario bajarmelo entero para q me funcione???
Gracias.

Mar Sep 30, 2008 2:39 am

ojosverdes82 escribió:Ya si los descarge, solo que al no salir en el tutorial, no se como ponerlos.. perdon por las molestias..

entonces como hago para poner los marcadores?? :roll:

gracias... :wink:

Mar Sep 30, 2008 7:01 am

ojosverdes82 escribió:
ojosverdes82 escribió:Ya si los descarge, solo que al no salir en el tutorial, no se como ponerlos.. perdon por las molestias..

entonces como hago para poner los marcadores?? :roll:

gracias... :wink:

Solamente tienes que meter los .bin que te vienen en lo de los marcadores en sus carpetas img correspondiente del kitserver, que si mal no recuerdo, solo eran en la carpeta cv_0.img y la rv_s.img Los unicos unnamed que no tienes que meter son el 8092 y 8093, que si no te cambia los escudos por letras. Saludos

Mar Sep 30, 2008 10:15 am

Antonio me puedes plantear mi duda q expongo un poco ms arriba?
Gracias.

Full Version