¿Qué te parece el parche?

Del 10, el mejor que he visto.
54
34%
Está muy bien, pero tiene cosas que mejorar.
53
34%
Normalito, no es nada del otro mundo.
21
13%
Está fatal, no me gusta para nada.
29
18%

Votos totales : 157

Mar Sep 30, 2008 4:24 pm

bueno despues de varios dias para instalar el parche por fin lo tengo, muchas gracias pero muchisimas a antonio que no veas el tiemplo empleado en ayudarme ejioioejioe. con solo una cuarta parte de tiempo empleado en mi esta empleado en el parche sin duda alguna el mas currado.

ahora solo queda echarse unos vicios en condiciones para comentarlo.

gracias antonio

Mar Sep 30, 2008 4:25 pm

NO8DO_BETIS

dejalo un buen rato que tarda en arrancar si todo esta bien puesto a mi me passaba lo mismo eijoijoe

Mar Sep 30, 2008 4:39 pm

alguna posibilidad, de poner mirrors de los links de descarga a megaupload por ejemplo? :( en algunos paises no podemos descargar de FileFront :'( ...

Mar Sep 30, 2008 4:55 pm

Muchas gracias Antonio... si era asi.. ahora ya me sale bien los escudos y resultado dentro del marcador, y no en el centro de la pantalla jeje... gracias. ;)

Mar Sep 30, 2008 5:32 pm

CeNa escribió:alguna posibilidad, de poner mirrors de los links de descarga a megaupload por ejemplo? :( en algunos paises no podemos descargar de FileFront :'( ...

No creo, porque son muchas horas otra vez subiendo. Lo que puedo hacer es hacerlo en torrent. Si os parece bien. Avisadme...

Mar Sep 30, 2008 6:22 pm

antonio4785 escribió:
CeNa escribió:alguna posibilidad, de poner mirrors de los links de descarga a megaupload por ejemplo? :( en algunos paises no podemos descargar de FileFront :'( ...

No creo, porque son muchas horas otra vez subiendo. Lo que puedo hacer es hacerlo en torrent. Si os parece bien. Avisadme...

me parece muy buena alternativa :)

te lo agradeceria mucho :P

Mar Sep 30, 2008 8:37 pm

Si torrent puede ser gracias

Mié Oct 01, 2008 8:32 am

yo puedo subir a megaupload todo salvo los estadios que son demasiado pesados

Mié Oct 01, 2008 12:13 pm

probado ya el parche mis primeros vicios y esta de puta madre solo tengo un problema con el marcador que a pesar de poner los archivos para 16:3 no me sale el resultado lo del canal+ si pero me salen sin numeros el marcador jioioj ya preguntare a antonio jioioj

Mié Oct 01, 2008 12:59 pm

soytacho escribió:probado ya el parche mis primeros vicios y esta de puta madre solo tengo un problema con el marcador que a pesar de poner los archivos para 16:3 no me sale el resultado lo del canal+ si pero me salen sin numeros el marcador jioioj ya preguntare a antonio jioioj
juegas en panorámico no? o sea desde los settings tienes puesto 16:3 no es asi?

Full Version