Mié Oct 01, 2008 2:20 pm

antonio revisa los archivos 7492 y 7493, ambos son los logos de los equipos, el 7493 no está incluido y encima el 7492 que incluye los logos grandes no me muestra ningún logo, se ve transparente todo.

Mié Oct 01, 2008 3:15 pm

thebest1415 escribió:antonio revisa los archivos 7492 y 7493, ambos son los logos de los equipos, el 7493 no está incluido y encima el 7492 que incluye los logos grandes no me muestra ningún logo, se ve transparente todo.
Mmmm, pa empezar....el 7492 que esta incluido son botas, fotos de botas. Para seguir, los logos de los equipos estan en el unnamed 8092 y 8093, perfectamente bien puestos y grandecitos. 

Saludos

Mié Oct 01, 2008 3:24 pm

joer, ahora el culpable es que algunos tienen nombres diferentes y no se reemplazan...  

tengo que hacerlo yo manualmente

Mié Oct 01, 2008 3:36 pm

Oye, en caso de que yo me quiera crear, con el pelo de Gerard Piqué, como puedo hacerlo?

Mié Oct 01, 2008 3:43 pm

thebest1415 escribió:yo puedo subir a megaupload todo salvo los estadios que son demasiado pesados
pues amigo, seria una excelente opcion, ya que los estadios no son tan fundamentales 

Saludos...

Mié Oct 01, 2008 4:13 pm

Ya tengo el torrent, ahora investigaré como subirlo. Ahora mismo toy picao con mi amigo al pro...

Mié Oct 01, 2008 4:16 pm

Con respecto a las equipaciones del Alavés y Las Palmas. Para corregir que salgan cada una por su sitio, yo he hecho lo siguiente, con el Manager v2.o by yogui, he abierto el option del parche, en los equipos FC UTRECHT(Las Palmas). he colocado los Kit 7665 - 7666. Y en el FC TWENTE(Alavés), he colocado los Kit 7663 - 7664. Que son los que corresponden al juego original.

Mié Oct 01, 2008 4:27 pm

Hola compañeros, antes de nada deciros que este parche está de lujo, para mi el mejor de Pes según mis criterios, ya que me encanta jugar con los equipos modestos como los de 2ªDivisión. Mi duda es que yo antes tenía instalado el PES CLUB PATCH y me e bajado los archivos de este parche y lo que pasa es que en los equipos ascendidos y descendidos me salen sus plantillas correspondiente con el nombre del equipo correcto pero con los escudos de los anteriores, es decir, en 1ªdivisión me sale el escudo del zaragoza con el nombre de Sporting y sus jugadores. Como puedo cambiar eso y tenerlo bien del todo¿? Muchisimas gracias por vuestro tiempo. Saludos!

Mié Oct 01, 2008 5:18 pm

una vez que tengas bien puesto, tienes que ir a editar y le das a cargar

Mié Oct 01, 2008 6:05 pm

Adlert escribió:Con respecto a las equipaciones del Alavés y Las Palmas. Para corregir que salgan cada una por su sitio, yo he hecho lo siguiente, con el Manager v2.o by yogui, he abierto el option del parche, en los equipos FC UTRECHT(Las Palmas). he colocado los Kit 7665 - 7666. Y en el FC TWENTE(Alavés), he colocado los Kit 7663 - 7664. Que son los que corresponden al juego original.
 gracias haci funciona 

Full Version