¿Qué te parece el parche?

Del 10, el mejor que he visto.
54
34%
Está muy bien, pero tiene cosas que mejorar.
53
34%
Normalito, no es nada del otro mundo.
21
13%
Está fatal, no me gusta para nada.
29
18%

Votos totales : 157

Mar Oct 07, 2008 6:00 pm

thebest1415 escribió:El torrent necesita los Seeds, si no hay Seeds no hay descarga

desconosco el tema de la creacion de torrents, pero no se si se pueden compartir directamente a la IP del sedder, pk en el torrent, salia direccion del tracker: 192.0.wqeqw,...quizas lo mejor hubiera sido que antonio compartiera su torrents subiendolo en mininova ...

Mar Oct 07, 2008 7:54 pm

antonio4785 escribió:
angelms79 escribió:he encontrado otro fallo eslovenia sale con el kit del chlelsea.

Solucionado. Solo habia que indexar los kits, que estaban en modo RGB. Enseguida pongo el enlace para bajaros los kits de Slovenia. Saludos

no se puede descargar el fix.

p.d. como se puede quitar los canticos del hercules que sale el la liga adelante y poner otro neutral.

Mar Oct 07, 2008 10:02 pm

angelms79 escribió:
antonio4785 escribió:
angelms79 escribió:he encontrado otro fallo eslovenia sale con el kit del chlelsea.

Solucionado. Solo habia que indexar los kits, que estaban en modo RGB. Enseguida pongo el enlace para bajaros los kits de Slovenia. Saludos

p.d. como se puede quitar los canticos del hercules que sale el la liga adelante y poner otro neutral.

Pues por lo que se ve, lan quitao de filefront, no se porque. Ahora lo subiré con otro nombre aver si asi me deja.
Lo de los canticos no los asigné, asi que no se cual corresponde a cual. Miralos todos si quieres o borralos directamente. Es que no se cuales pueden ser. Lo siento

Mar Oct 07, 2008 10:06 pm

Ya esta el nuevo enlace en sustitucion del anterior en la primera pagina del post. Saludos

Mié Oct 08, 2008 12:59 pm

angelms79 escribió:
antonio4785 escribió:

todos los elementos de la carpeta CS.IMG que incluye el parche este son cánticos, si no los quieres quitalos. Pero si quiers quitar unos si y otros no necesitaras el AFS Explorer o el DKZ para poder escucharlos.

Mié Oct 08, 2008 1:14 pm

O bajarte el winamp con un plugins para archivos .adx Saludos

Mié Oct 08, 2008 5:54 pm

En hora buena muchas gracias por el patch!

Jue Oct 09, 2008 1:15 pm

Me he bajado el parche entero , pero sin kerrer e borados los archivos map.txt de de los balones, estadios , botas, y caras . alguien me podria pasar los archivos map.txt x email!

nuver556@hotmail.com

PD: Por favor pasarme esos archivo q no acupan nadas o decirme donde los puedo consegir?

Jue Oct 09, 2008 4:25 pm

thebest1415 escribió:
angelms79 escribió:
antonio4785 escribió:

todos los elementos de la carpeta CS.IMG que incluye el parche este son cánticos, si no los quieres quitalos. Pero si quiers quitar unos si y otros no necesitaras el AFS Explorer o el DKZ para poder escucharlos.

ya esta tenia que quitar el 560 y563 y e puesto otros que estaban y creo que son genericos pues se escuchan en todos los equipos de la liga adelante.

gracias a todos.

El option file no es el correcto

Jue Oct 09, 2008 4:26 pm

Hola, me parece que el option file que está ahora mismo subido no es el correcto, ya que no tiene ninguna modificación. Vamos, al menos a mí me sale por ejemplo Deco en el Barça, la liga alemana sin editar... es decir, como en el original.

He probado otro y sí que cambian cosas, pero en el tuyo que está ahora mismo subido no hay cambios... O eso me parece a mí, vamos. Te agradecería que subieras el correcto, porque tu parche me parece muy muy bueno.

Un saludo

Full Version