¿Qué te parece el parche?

Del 10, el mejor que he visto.
54
34%
Está muy bien, pero tiene cosas que mejorar.
53
34%
Normalito, no es nada del otro mundo.
21
13%
Está fatal, no me gusta para nada.
29
18%

Votos totales : 157

Jue Oct 09, 2008 5:13 pm

angelms79 escribió:
thebest1415 escribió:
angelms79 escribió:
antonio4785 escribió:
angelms79 escribió:he encontrado otro fallo eslovenia sale con el kit del chlelsea.

Solucionado. Solo habia que indexar los kits, que estaban en modo RGB. Enseguida pongo el enlace para bajaros los kits de Slovenia. Saludos

no se puede descargar el fix.

p.d. como se puede quitar los canticos del hercules que sale el la liga adelante y poner otro neutral.
todos los elementos de la carpeta CS.IMG que incluye el parche este son cánticos, si no los quieres quitalos. Pero si quiers quitar unos si y otros no necesitaras el AFS Explorer o el DKZ para poder escucharlos.

ya esta tenia que quitar el 560 y563 y e puesto otros que estaban y creo que son genericos pues se escuchan en todos los equipos de la liga adelante.

gracias a todos.
no hacia falta poner otros, no hay nada en el kitserver que si lo quitas el juego falle estrepitosamente... si quitas eso pues el kitserver deja de reemplazarlos por lo que salen los de por defecto

joekorn escribió:Hola, me parece que el option file que está ahora mismo subido no es el correcto, ya que no tiene ninguna modificación. Vamos, al menos a mí me sale por ejemplo Deco en el Barça, la liga alemana sin editar... es decir, como en el original.

He probado otro y sí que cambian cosas, pero en el tuyo que está ahora mismo subido no hay cambios... O eso me parece a mí, vamos. Te agradecería que subieras el correcto, porque tu parche me parece muy muy bueno.

Un saludo
mas bien di que tú no lo has colocado en EL LUGAR CORRECTO, es decir, en mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2008\save

metelo ahí y ya verás como te funciona con las transferencias

Jue Oct 09, 2008 8:34 pm

mas bien di que tú no lo has colocado en EL LUGAR CORRECTO, es decir, en mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2008\save

Mmmmmm a ver, usando Vista:

- Sobreescribo el archivo original "C:\Users\xxxx\Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2008\save\PES2008_EDIT01.bin" con el mio antiguo y funcionan los cambios.

- Sobreescribo el archivo original "C:\Users\xxxx\Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2008\save\PES2008_EDIT01.bin" con el tuyo y no hay cambios de ningún tipo.

Qué hago mal?

Jue Oct 09, 2008 9:56 pm

joekorn escribió:

Mmmmmm a ver, usando Vista:

- Sobreescribo el archivo original "C:\Users\xxxx\Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2008\save\PES2008_EDIT01.bin" con el mio antiguo y funcionan los cambios.

- Sobreescribo el archivo original "C:\Users\xxxx\Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2008\save\PES2008_EDIT01.bin" con el tuyo y no hay cambios de ningún tipo.

Qué hago mal?
pa empezar no es mio, es de antonio y thedoctor

y supongo que no pulsarás cargar... si lo cargas no tiene porqué faltarte nada siempre que esté en su carpeta

Vie Oct 10, 2008 6:12 am

Podria ser que por lo de la cara de Del Piero me salte el juego??
Ya que estoy jugando una master, y me toca ante la Juve, y se me sale.
De ser asi que puedo hacer..
Gracias..

Vie Oct 10, 2008 9:01 am

ojosverdes82 escribió:Podria ser que por lo de la cara de Del Piero me salte el juego??
Ya que estoy jugando una master, y me toca ante la Juve, y se me sale.
De ser asi que puedo hacer..
Gracias..
Prueba a borrarla del map de faces. Si ves que te vuelve a saltar puede que no sea Del Piero

Vie Oct 10, 2008 10:16 am

Sobre la cara de del piero hay un informe de errores en la primera pagina del post. Habia que borrarla porque salia transparente. Ese es el error seguro de porque se te sale del juego. Saludos

Vie Oct 10, 2008 10:31 am

Me salen 4 archivos con Del Piero, 2 de face y 2 de hair..
Bueno quitare las 4 y probare a ver...

Vie Oct 10, 2008 12:33 pm

ojosverdes82 escribió:Me salen 4 archivos con Del Piero, 2 de face y 2 de hair..
Bueno quitare las 4 y probare a ver...

Si si, quitalas todas. Saludos

Vie Oct 10, 2008 2:43 pm

Es que parece que está duplicado el tio jeje

Vie Oct 10, 2008 7:47 pm

Tras cambiar el option file,el juego tiene una jugabilidad distinta,los jugadores van lentos pasan sin fuerza es muy raro.

Full Version