Dom Sep 30, 2007 10:48 pm

algunas correcciones.

gimnacia se escribe con s gimnasia.

y san martin ponele san martin de san juan.

corregilo por favor.

Lun Oct 01, 2007 12:08 am

Muchas gracias por la ayuda. Todo funcionando perfecto!

Saludos.

Lun Oct 01, 2007 12:34 am

hardexxs escribió:Saludos!

Me corre el juego, se ven los uniformes de los equipos, pero no me salen los estadios ni los balones.

Ayuda por fa...

Probá con apretar F1 en la parte de selección de los uniformes a mi m pasaba lo mismo con otro parche; y sino reinstalá el kitserver, dsp d eso sino t funciona andá a la carpeta kitserver un ejecutable x lo general llamado "keybind" y fijate si está configurado si no está lo configurás vos... Salu espero q t sirva

Lun Oct 01, 2007 12:35 am

sigue sin modificarte el pro que tenés en el pc ya instalado, parcheado etc etc?

Lun Oct 01, 2007 2:54 am

oye amigo explicame como crear las caras y colaboraré con las de la liga colombiana,

y estoy actualizando los uniformes de la liga colombiana,

los estadios no los se hacer,

si puedes ayudame con todo esto
te agradeceria mucho amigo

Lun Oct 01, 2007 5:26 pm

GRACIAS POR EL PARCHE ESTA BASTANTE BUENO.. Y SOBRE TODO POR
LA PACIENCIA POR LAS CRITICAS QUE SE HICIRON CUANDO NO FUNCIONO LA PRIMERA VERSION...

GRACIAS A FIFA BOLIVIA Y LOS QUE TRABAJARON EN ESTE PATH..

CRASHWIT

Lun Oct 01, 2007 7:08 pm

oe y lo de la liga ecuatoriana par akuando

Lun Oct 01, 2007 7:15 pm

Exelente Parche amigo gracias a vos y a todos los que lo hicieron posible.

De colombia no se nada :(

Mar Oct 02, 2007 2:56 am

si entendi bien se crearia otro juego o no??

Mar Oct 02, 2007 9:27 am

bueno decir que el parche ya me anda de lujo todo ok execto un par de cositas pero por lo demas todo o gracias fifabolivia por volver a sacar el parche la verda se mandaron todos los editores de la liga colombiana no se mucho con el brasileirao y la AFA y otros mas de la conmebol se me hace suficiente ahora si tengo completo el PES6 ya tenia un parxeee puro europeo pero me faltaba uno de america mil veces agradecido por tremendo esfuerzo
salu2

Full Version