¿Qué te parece el parche?

Del 10, el mejor que he visto.
54
34%
Está muy bien, pero tiene cosas que mejorar.
53
34%
Normalito, no es nada del otro mundo.
21
13%
Está fatal, no me gusta para nada.
29
18%

Votos totales : 157

Vie Sep 26, 2008 2:04 pm

Que panda de jugones estáis hechos :D
Muchísimas gracias por este ENORME trabajo!!!
Saludetes :wink:

Vie Sep 26, 2008 2:05 pm

creo k esta todo bien pero lo k pasa esk en el setup del kitserver me pone settings executable -no action-

komo puedo poner settings.exe??

Vie Sep 26, 2008 2:28 pm

alguien sabe lo de los canticos

Vie Sep 26, 2008 2:43 pm

vi un map de canticos pero no se ahora mismo que cantico es exactamente ni na...

Vie Sep 26, 2008 2:52 pm

solo estan puestas 3 partes de los estadios, faltan las otras 3 o estan todos en esas3.

como se hace para juntar esas particiones se descomprimen por orden o algo especial

Vie Sep 26, 2008 3:00 pm

Faltan otras 3 partes, se estan subiendo, pero cada parte tarda 5 horas en subirse... Cuando esten todas, le das a la que quieras, y extraes. Por ejemplo, coges la parte 3 y la abres. Te saldran todos los estadios y le das a extraer. Te saldran todos los estadios metidos en la carpeta "stadium".

Vie Sep 26, 2008 3:00 pm

Me gustaria preguntar si es necesario instalar los dos updates de Konami que arreglaban fallos del juego, el 1.10 y el 1.20.

Vie Sep 26, 2008 3:41 pm

creo k esta todo bien pero lo k pasa esk en el setup del kitserver me pone settings executable -no action-

Vie Sep 26, 2008 3:45 pm

Georgie escribió:Me gustaria preguntar si es necesario instalar los dos updates de Konami que arreglaban fallos del juego, el 1.10 y el 1.20.

Si, es aconsejable tener la ultima version. No creo que haya ningun problema, ya que está para descargarla tranquilamente.

DANIHERCULES escribió:creo k esta todo bien pero lo k pasa esk en el setup del kitserver me pone settings executable -no action-

ea, pues tienes que instalarlo, simplemente seleccionarlo abajo del ejecutable, tal y como viene en la foto "tutorial" que para eso esta. Un saludo :)

Vie Sep 26, 2008 4:19 pm

una cosita para los que tengamos el pro que no sea original la actualizacion del pro nos vale la 1.1 y la 1.2 y otra cosa que me e dao cuenta e metido todos los estadios que hay disponible pero cuando juego juego en el estadio que e seleccionado eso es un fallo o es para que funcione los estadios tengo que tenerlos todos

Full Version