Lun Nov 03, 2008 11:18 pm
la carpeta save suele crearse al iniciar por primera vez el juego. O al menos a guardar cualquier cosa, una repeticion, el editor, la configuración, una liga master una liga o copa.ksillas escribió:No esta el estadio del Nastic para este parche, digo para insertarlo manualmente
PD: el OF no me va, la carpeta del save donde hay que poner el OF, hay que crearla o ya viene en la carpeta, mas que nada porque ami no me salia y la e creao yo mismo
Mar Nov 04, 2008 8:47 am
thebest1415 escribió:la carpeta save suele crearse al iniciar por primera vez el juego. O al menos a guardar cualquier cosa, una repeticion, el editor, la configuración, una liga master una liga o copa.ksillas escribió:No esta el estadio del Nastic para este parche, digo para insertarlo manualmente
PD: el OF no me va, la carpeta del save donde hay que poner el OF, hay que crearla o ya viene en la carpeta, mas que nada porque ami no me salia y la e creao yo mismo
Jue Nov 06, 2008 5:57 pm
Vie Nov 07, 2008 10:49 am
busca en el apartado "MANUALES"elemperador escribió:Buenas!!! Soy nuevo en esto de los parches y me encantaria poder bajarme uno para mi pes 2009 de Pc, xo no tengo ni idea:s Alguien me podria ayudar y explicarme detalladamente komo se ace? gracias!
Vie Nov 07, 2008 2:47 pm
Sab Nov 08, 2008 11:37 am
Pero es que ese tema va más allí que aquí.elemperador escribió:gracias...pero en el foro de manuales no sale nada para descargar un parche:S
Mié Nov 12, 2008 4:08 pm
Lun Nov 17, 2008 11:20 pm
Mar Nov 18, 2008 12:34 am
Mié Nov 19, 2008 12:11 am
antonio necesito cuanto antes que me des permiso para aprovechar este option file para ir pasando ya los params al pes 2009 (manualmente), qué tú tengas esperanzas de que salga el programita ese no significa que vaya a salir y he decidio pasar a la acción, dame el permiso y nos pondremos en acción los que estamos ansiosos de liga Adelante.antonio4785 escribió:Por ahora no....lo siento.