Mié Nov 19, 2008 2:05 pm

Cogelo, yo ahora mismo es que estoy mu liao pa ponerme ha hacer eso manualmente. Ya lo hare cuando salga el programa si sale, si no pos na...Saludos

Sab Nov 29, 2008 10:57 am

hola alguien me podria ayudar? la carpeta imgserver no la puedo descarfar por filefront

Dom Nov 30, 2008 10:02 am

cierto, la carpeta imgserver ha caducado, y no me extrañaria que otras también lo hubiesen hecho

Dom Nov 30, 2008 5:40 pm

y entonces como podria descargarme el parche? pues como dices tampoco se pueden descargar los estadios y el torrent pasan horas y no descarga nada

Sab Dic 06, 2008 4:28 pm

hola,no me deja descargar los archivos de los estadios,le doi pero me aparece en la pagina de inicio de filefront y no en la de la descarga,podriais volverlos a colgar plis?gacias

Sab Dic 06, 2008 5:32 pm

Los link de algunas partes del juego estan rotos. Me han quitado esos datos de filefront, y solo me han dejado unos pocos. Lo siento 

Sab Dic 06, 2008 7:48 pm

una rpegunta,sin los estadios se puede jugar pa parche igual no?solo que sin lo estadios,y ottra cosa,como podria crear yo un stadium server?para poner yo los estadios

Sab Dic 06, 2008 8:08 pm

una cosa necesito el archivo de los escudos,esque tampoco van

Sab Dic 06, 2008 8:32 pm

antonio4785 escribió:Los link de algunas partes del juego estan rotos. Me han quitado esos datos de filefront, y solo me han dejado unos pocos. Lo siento 

antonio y no puedes subir los img,kit y faceserver?

Sab Dic 06, 2008 9:35 pm

Es que ya no lo tengo....Ademas son los estadios y no se si el imgserver o el kitserver los que estan KO. Los estadios son 30 horas pa subirlos de nuevo y la verdad, no puedo ahora mismo. Lo siento. Tambien, estoy poco a poco editando el PES2009, pero a mi ritmo. Saludos

Full Version