Sab Dic 06, 2008 10:41 pm
Dom Dic 07, 2008 10:28 am
Lun Dic 08, 2008 5:20 pm
Lun Dic 08, 2008 5:36 pm
pa mi que solo te has descargado el kitserver vacio, y el option file a saber jajaimanolv escribió:podrias volver a subir la carpeta de img?
otra cosa: me he bajado todo menos la carpeta de img y los estadios y no me sale el parche, es decir, instalo el kitserver y todo y no me carga ni el OF ni las camisetas ni nada.A que se puede deber?
y por ultimo en el kitserver hay una carpeta que pone names que esta vacia esa carpeta tiene que estar asi?
muchisimas gracias y muy buen parche crack!
Lun Dic 08, 2008 7:13 pm
thebest1415 escribió:pa mi que solo te has descargado el kitserver vacio, y el option file a saber jajaimanolv escribió:podrias volver a subir la carpeta de img?
otra cosa: me he bajado todo menos la carpeta de img y los estadios y no me sale el parche, es decir, instalo el kitserver y todo y no me carga ni el OF ni las camisetas ni nada.A que se puede deber?
y por ultimo en el kitserver hay una carpeta que pone names que esta vacia esa carpeta tiene que estar asi?
Lun Dic 08, 2008 11:40 pm
eso va en el imgserverimanolv escribió:thebest1415 escribió:pa mi que solo te has descargado el kitserver vacio, y el option file a saber jajaimanolv escribió:podrias volver a subir la carpeta de img?
ya esta..
gracias crack.
otra cosa aora como puedo hacer para cambiar los escudos de cada equipo?
gracias
Mar Dic 09, 2008 3:46 pm
thebest1415 escribió:eso va en el imgserverimanolv escribió:thebest1415 escribió:pa mi que solo te has descargado el kitserver vacio, y el option file a saber jajaimanolv escribió:podrias volver a subir la carpeta de img?
ya esta..
gracias crack.
otra cosa aora como puedo hacer para cambiar los escudos de cada equipo?
gracias
Mar Dic 09, 2008 10:54 pm
Lun Dic 15, 2008 9:28 pm
Mar Dic 16, 2008 9:00 am
tippico de los novatos, preguntar absolutamente donde no tocasergio_zaramaga escribió:alguien me pode decir komo se meten botas al pro 9 responder a mi cuenta x favor