¿Qué te parece el parche?

Del 10, el mejor que he visto.
54
34%
Está muy bien, pero tiene cosas que mejorar.
53
34%
Normalito, no es nada del otro mundo.
21
13%
Está fatal, no me gusta para nada.
29
18%

Votos totales : 157

Mar Dic 16, 2008 5:57 pm

nadie podria subir a ser posible de nuevo el parche?¿ estoy desenado poder instalarlo, aunque si no sep uede habra que aguantarse ;)

venga, un saludo ;) la verdad es que no lo he probado, pero el parche pinta muy muy bien

Jue Dic 18, 2008 8:33 am

¿Habrá actualización de este magnífico parche al término del mercado de invierno?. Me encantaría seguir jugando con las plantillas actualizadas. Muchas gracias.

Sab Ene 17, 2009 10:46 pm

si alguien puede por favor,resuban el imgserver,para poder poner los escudos,gracias de antemano!!!!!

otra cosa,tengo una duda,para instalar otras caras aparte de las que aparecen en el patch,las debo instalar donde mismo????

Mié Ene 28, 2009 8:36 pm

poluta escribió:si alguien puede por favor,resuban el imgserver,para poder poner los escudos,gracias de antemano!!!!!

otra cosa,tengo una duda,para instalar otras caras aparte de las que aparecen en el patch,las debo instalar donde mismo????

X2

Porfavor, resuban el imgserver :)[/b]

Mié Ene 28, 2009 9:17 pm

me parece que ya no se va a volver a resubir, antonio creo que ya no lo tiene. Como no lo suba alguien que realmente lo tenga descargado, nada.

Mié Ene 28, 2009 9:43 pm

thebest1415 escribió:me parece que ya no se va a volver a resubir, antonio creo que ya no lo tiene. Como no lo suba alguien que realmente lo tenga descargado, nada.

:(

Jue Ene 29, 2009 1:09 am

Yo tenerlo lo tengo, pero ahora mismo no puedo resubirlo, en cuanto tenga tiempo lo intento subir. Ahora mismo estoy liao con los examenes y eso. Lo siento

Jue Ene 29, 2009 6:46 pm

antonio4785 escribió:Yo tenerlo lo tengo, pero ahora mismo no puedo resubirlo, en cuanto tenga tiempo lo intento subir. Ahora mismo estoy liao con los examenes y eso. Lo siento

Pues si lo tienes rebien ;)
Si tengo que esperar lo hare :p
Es que nesecitaba tan solo el imgserver para completar el parche que esta muy bueno man ;)

Jue Ene 29, 2009 10:35 pm

Es que nesecitaba tan solo el imgserver para completar el parche que esta muy bueno man ;)

hombre, si alguien me da un manual o me dice como puedo subirlo por torrent...a mi me da igual. El torrent lo suelo dejar puesto bastante y seria una buena opcion para descargaroslo. De la otra manera tardare tiempo. Saludos :)

Vie Ene 30, 2009 2:18 am

antonio4785 escribió:

hombre, si alguien me da un manual o me dice como puedo subirlo por torrent...a mi me da igual. El torrent lo suelo dejar puesto bastante y seria una buena opcion para descargaroslo. De la otra manera tardare tiempo. Saludos :)

Pss, pedia que lo subieras de nuevo porque el torrent no me anda he intentado bajar el pes09 y otros juegos, pero no me baja y me tira un error...

Full Version