Vie Mar 20, 2009 3:34 pm
ahora mismo no puedo, tengo los examenes finales esta semana, asi que hasta la siguiente por lo menos no podré, es decir, pa abril. Lo siento...Saludos a tos
Vie Mar 20, 2009 3:37 pm
yo tengo los enlaces de los estadios,si alguien me explica lo de las botas pongo los enlaces.
Sab Mar 21, 2009 7:47 pm
Panete escribió:yo tengo los enlaces de los estadios,si alguien me explica lo de las botas pongo los enlaces.
Que queeeeeeeeeeeee??????? Osea que lo tienes y no lo subes y quieres hacer xantaje???? Ale tonto la polla metete los estadios por el culo y apañatelas con las botas payaso........ que asco de gente.....
Gracias antonio cuando puedas los subes, estaremos esperando....
Lun Mar 23, 2009 3:23 pm
desde luego k este foro esta yeno d carikatos vamos... el con los link de los estadios y riendose de nosotros...a este tipo de personas tendrian k exarlos del foro...estoi con jose:apañatelas con las botas xulo
antonio tomate tu tiempo te esperamos tio
saludos a todos
Lun Mar 23, 2009 11:35 pm
Hoy he aprobao Base de Datos, con el examen de Visual .net. Mañana tengo Java, y el viernes la recuperación xD porque mañana suspendo fijo. Asi qeu a ver si pal finde semana puedo empezar a subir algo. De todas formas, filefront me esta mandando muchas veces lo de borrarme los enlaces, no se porque...Saludos a todos
Mar Mar 24, 2009 1:06 am
Vale Antonio cuando puedas pero estamos impacientes como ya dije jeje........ suerte!!!!
Dom Abr 05, 2009 8:08 pm
Alguien sabe algo de Antonio?
Era para saber si va a colgar alguna actualización del mercado invernal
Lun Abr 06, 2009 4:40 am
A ver si vuelve pronto con los estadios que hace un tiempo nos dijo que los iba a empezar a subir, a ver si en vacaciones puede hacer un hueco.... saludos!!!
Lun May 11, 2009 3:28 pm
sois dioses!!!! esto no esta para el pes2009????
FORZA CORDOBA!!!!! ESTE AÑO NOS SALVAMOS FACIL!!!!
Vie Jun 19, 2009 12:39 pm
Alguien tiene el IMGSERVER, sin el no se me ven los escudos bien puestos y es bastante feo xD
Full Version