¿Qué te parece el parche?

Del 10, el mejor que he visto.
54
34%
Está muy bien, pero tiene cosas que mejorar.
53
34%
Normalito, no es nada del otro mundo.
21
13%
Está fatal, no me gusta para nada.
29
18%

Votos totales : 157

Vie Sep 26, 2008 4:22 pm

Nuevamente muchas gracias por el trabajo, funciona perfecto :lol:. No me cansare de repetirlo, habrá muchos mas parches mas vistosos y tal y cual, pero este es el UNICO con el que puedes jugar una liga master sin que te asciendan equipos franceses..etc, vamos, una liga master en condiciones con su segunda división real incluida. Es el mejor parche de la pagina a mi juicio, de calle ademas.

Muy buen trabajo chavales, yo estadios ya tenia descargados de otro parche a si que solo es reconfigurar el map y listo.

Un saludo!

Vie Sep 26, 2008 4:39 pm

carmo90 escribió:una cosita para los que tengamos el pro que no sea original la actualizacion del pro nos vale la 1.1 y la 1.2 y otra cosa que me e dao cuenta e metido todos los estadios que hay disponible pero cuando juego juego en el estadio que e seleccionado eso es un fallo o es para que funcione los estadios tengo que tenerlos todos

Te falta el map, que creo que está en la ultima parte. Paciencia, que ahora mismo ta acabando de subirse la cuarta parte....:P

Karonte7 escribió:Nuevamente muchas gracias por el trabajo, funciona perfecto Risa. No me cansare de repetirlo, habrá muchos mas parches mas vistosos y tal y cual, pero este es el UNICO con el que puedes jugar una liga master sin que te asciendan equipos franceses..etc, vamos, una liga master en condiciones con su segunda división real incluida. Es el mejor parche de la pagina a mi juicio, de calle ademas.

Muy buen trabajo chavales, yo estadios ya tenia descargados de otro parche a si que solo es reconfigurar el map y listo.

Muchas gracias Karonte por tu apoyo. Saludos

Vie Sep 26, 2008 4:59 pm

entonces no hace falta bajarte todas las partes de los estadios no?

Vie Sep 26, 2008 5:11 pm

aver, lo de las partes lo estoy haciendo para que vayais bajando poco a poco todos los estadios y tengais que bajar luego 3.58GB del tiron, asi poco a poco ya lo vais teniendo. Te hace falta bajarte todas las partes de los estadios para poder tener el map, que viene en la ultima parte. Cuando esten completas, lo veras :) Ya estoy poniendo el link de la parte4 y subiendo la parte5. Saludos

Vie Sep 26, 2008 5:17 pm

gracias, tiene muy buena pinta, yo tengo instalado el del año pasado y estaba muy wapo, y aora a instalar este jaja

Vie Sep 26, 2008 5:47 pm

se ha encontrao un error en pogrebnyak, ya esta el informe de errores en la pagina principal del post.

Vie Sep 26, 2008 6:51 pm

una cosa aun no me funciona

me va el juego y todas las img. pero lo k son los ekipos no osea los kits y todo eso sii pero los jugadores no

k pasa??

ay k reinstalar el juego o algo si no es pirata???

Vie Sep 26, 2008 6:58 pm

DANIHERCULES, mira la foto "tutorial" por si hay algo que no hayas echo bien o no lo hayas nombrado bien. Puede pasar...

Por cierto, mola que en v-i-r-t-u-a-r-e-d cojan nuestro parche (o partes) y las pongan como si fuesen suyas....asi se trabaja chicos de v-i-r-t-u-a-r-e-d. Buen trabajo. :s

Vie Sep 26, 2008 7:12 pm

no tienen verguenza alguna....es aprovecharse de los demas, lo k haria para los proximos parches es que de fondo de algunos de los menus principales del pes poner de fondo el logo de esta web, asi si se lo descargan desde otra web aprovechandose del trabajo de la gente, se sabra para que web se hizo.

Vie Sep 26, 2008 7:18 pm

lo e mirado 30 veces y no se tengo todo bien menos¡¡¡

el setup del kitserver k me pone esto

_______________________________________________________________________________________

game executable: PES2008.exe

current state: kitserver not installed

settings executable: -no action-

current state:

About v7.4.3(9/2008) by juce an Robbie Help Install Remove

_______________________________________________________________________________________

esto es lo k me pone a mi me podrias decir komo solucionarlo??

Full Version