Jue Oct 04, 2007 4:15 am

hola!!! alguien tiene al of actualizado a la fecha porfa que me lo pase se lo voy a agradecer gracias...!!!!
les dejo mi correo por las dudas... 
gaby_801_10@hotmail.com

Jue Oct 04, 2007 4:57 am

bueno a esperar las actualizaciones que vayn haciendo de momento el parcxeeeeee va de lujo que mas decir que lo estoy recontra disfrutando gracias a los creadores se mandaron en serioo
salu2

Jue Oct 04, 2007 3:38 pm

la unica solucion para que atodos le corra el parche perfecto es srguir las instrucciones de la 1ra pagian por que a la ,ayoria les va bine el parche y si a algunos no les va tan bien es por que no siguieron todos los pasos
saludos

Jue Oct 04, 2007 3:45 pm

este sabado mando el fix de la map de faces y hairs

Jue Oct 04, 2007 4:48 pm

FIX LIGA ECUATORIANA 1RA PAGINA

Jue Oct 04, 2007 8:05 pm

grandioso loko muchas gracias xfin alguien pudo aser la liga ecuatoriana de verdad muchas gracias

Jue Oct 04, 2007 11:30 pm

anda muy bien el fix solo una pequena duda el Dc united todavia no anda david beckham porque psss no lo encuentro en la alineacion solo eso es mi duda y gracias por actualizar tanpronto el parcheeeee 
salu2

Jue Oct 04, 2007 11:55 pm

hola quisiera saber si ya hay alguien trabajando en la liga venezolana para un fix... para cualquier colaboracion cualquier cosa que se necesite ayudar.. alineaciones uniformes logos ... 
civilino_a.k.a@hotmail.com
muy buen trabajo todo

Vie Oct 05, 2007 12:10 am

capitansky escribió:anda muy bien el fix solo una pequena duda el Dc united todavia no anda david beckham porque psss no lo encuentro en la alineacion solo eso es mi duda y gracias por actualizar tanpronto el parcheeeee 
salu2
jeje 

men 
david beckham no juega ahi
juega en LA Galaxy

Vie Oct 05, 2007 2:29 am

crashwit escribió:hola quisiera saber si ya hay alguien trabajando en la liga venezolana para un fix... para cualquier colaboracion cualquier cosa que se necesite ayudar.. alineaciones uniformes logos ... 
civilino_a.k.a@hotmail.commuy buen trabajo todo

se nesecita ayuda!!!
ya te agrego!!

Full Version