¿Qué te parece el parche?

Del 10, el mejor que he visto.
54
34%
Está muy bien, pero tiene cosas que mejorar.
53
34%
Normalito, no es nada del otro mundo.
21
13%
Está fatal, no me gusta para nada.
29
18%

Votos totales : 157

Sab Sep 27, 2008 10:41 am

¿ Podriais dar una descripcion de las ligas que incorpora y cual habeis reemplazado para la segunda division ?. Lo he estado buscando pero no soy capaz de encontrarlo. Gracias por el parche.

Sab Sep 27, 2008 10:47 am

antonio4785 escribió:00kipy00 lo maximo que puedo hacer es ponerlo en torrent, aunq no voy a poder estar apenas conectao al utorrent, ya que tengo que trabajar con programas informaticos para mi ciclo, que consumen bastante. Pero lo intentaré.

EL_Mejor2, ahora subo ese unnamed especifico y lo pongo pa descargar, por si es solo a ti o a todo el mundo el que le ha dao el error...supongo que habrá sido al comprimirlo, porque yo lo tengo bien.

gracias antonio

sera eso que al comprimirlo :wink:

Sab Sep 27, 2008 11:41 am

Yo ya e encontrado algún fallo, sobretodo a la hora de fichar que desaparecen jugadores :?. Por ejemplo, si quiero sisarle algún jugador a la Real, digamos Diaz de Cerio, resulta que aparece en su equipo, pero al entrar para ficharlo desaparece, y no soy capaz de localizarlo ni con el buscador de negociaciones. Como se soluciona este fallo? creo que no es nuevo, me pareció leerlo mas veces en el foro, supongo que es porque son jugadores que habéis creado vosotros.

Un saludo y magnifico parche, el mejor.

Sab Sep 27, 2008 12:01 pm

Georgie escribió:¿ Podriais dar una descripcion de las ligas que incorpora y cual habeis reemplazado para la segunda division ?. Lo he estado buscando pero no soy capaz de encontrarlo. Gracias por el parche.

Incorpora la premier, ligue1, serieA, Liga Adelante, Liga BBVA, Europeos y la Bundesliga. Hemos sustituido la Erevidiese por la Liga Adelante, metiendo al Ajax, PSV y Feyenoord entre los europeos, incluyendo al Zenit por el AIK Solna.

Karonte7, a nosotros nos a pasao con Breno, un central joven del bayern, pero es porque el bayern no lo metimos en la liga master. No se si es que tu tampoco meterías a la real....la verdad q tendria que mirarlo pa ver que pasa. Ahora mismo toy liao cambiandole el aceite al coche, el filtro y eso....jejejeje. Luego lo miro. Saludos !!

Por cierto, ya estan todas las partes de los estadios subidas, asi que ya podemos decir que el PES ROMU PATCH Temp. 08-09 está completo. Ahora ya los chicos de v-i-r-t-u-a-r-e-d pueden coger el pack de estadios y ponerlo tambien en su parche como si fuese suyo, cambiandole el nombre por supuesto :) Buen trabajo chavales :P

Sab Sep 27, 2008 12:16 pm

antonio4785 escribió:A nosotros nos a pasao con Breno, un central joven del bayern, pero es porque el bayern no lo metimos en la liga master. No se si es que tu tampoco meterías a la real....

Claro que la e metido, en la segunda división xD, de echo puedo ficharles un montón de jugadores menos algunos como el que te dicho que desaparecen cuando entras a ficharlos. Tendrán clausula anti-Athletic? xD, míralo cuando puedas, sin prisa crack que bastante habéis echo ya.

antonio4785 escribió:Por cierto, ya estan todas las partes de los estadios subidas, asi que ya podemos decir que el PES ROMU PATCH Temp. 08-09 está completo. Ahora ya los chicos de v-i-r-t-u-a-r-e-d pueden coger el pack de estadios y ponerlo tambien en su parche como si fuese suyo, cambiandole el nombre por supuesto :) Buen trabajo chavales :P

Esto nunca lo e entendido, que mas os dará que os roben el parche macho, tu ya lo has subido a Internet, por lo tanto ya no es tuyo, es de todos. Ademas, no creo que necesites mas satisfacción moral que la que te aportan en este post, deberías de estar orgulloso de que la peña te hurte el parche porque es sinónimo de que efectivamente, es mejor que el que ellos tienen o incluso mejor que ningún otro. Mira como por aquí te piden capturas del parche, eso es porque están malacostumbrados a que los parches les entren por los ojos, en vez de pararse a pensar que es mas funcional y necesario, como una liga máster en condiciones. Encima este año lo habéis bordado metiendo estadios y demás, lo dicho, es una joya de parche.

Un saludo y lo dicho, mira cuando puedas lo de los jugadores "desaparecidos" :wink:

Sab Sep 27, 2008 12:38 pm

ami tambien me da el error al descomprimir un estadio y me e dao cuenta k cuando juego con el barça no sale el camp nou es otro cuano tengas tiempo miralo

Sab Sep 27, 2008 12:53 pm

tambien me da error al descomprimir el estadio ese del palermo,

El parche esta curradísimo, al fin podemos jugar con las 2 divisiones españolas :D

Sab Sep 27, 2008 1:28 pm

error en el estadio del palermo...

gracias

Sab Sep 27, 2008 1:36 pm

e instalado todo y bien lo unico que hay un estadio que no lo descomprime no se cual es.

tengo un problema la carpeta de imagen cuando la quiero meter me dice que ya esxiste una y no me deja remplazarla.
por que las carpetas hay que rempplazarlas no?

Sab Sep 27, 2008 1:38 pm

que ya existe el nombre que le ponga otro
esto es lo que me dice

Full Version