hola

Sab Oct 06, 2007 10:56 pm

Hey gracias por la ayuda pero ya tengo todas las plantillas, necesito otro tipo de colaboración.. alguien que me haga los uniformes ACTUALES de este campeonato, y que me ayuden con las plantillas en el OPTION FILE ya que ES UN TRABAJO ARDUO meter 18 PLANTILLAS para 18 EQUIPOS entonces eso es más o menos lo que necesito.. te voy a agregar, saludos.

Sab Oct 06, 2007 11:02 pm

jjejejeejeej tienes razonnn ando perdido buscando a beckhamm en donde no es jjeejejejjej bueno no he dicho nada a esperar una nueva actualizacion y no me canso de decir que se mandaron un excelente trabajo todos los disenadores yo les hecharia la mano pero no se ni una pepa de editar alos PES y mucho menos de las ligas que estan pidiendo ayuda pero en serio si siguen asi pondran el parxeee super de lujo animos amigos que al menos de mi parte lo esty disfruando de maravilla
salu2 y a seguir muchachos gracias

Dom Oct 07, 2007 2:26 am

iremos actulizando e l prache cada ves que podamos

salu2

Dom Oct 07, 2007 8:56 pm

iremos actulizando e l prache cada ves que podamos

salu2

Lun Oct 08, 2007 3:29 pm

pronto sale eñl fix con la liga uruguaya gracoias a pesuruguay

salu2

Lun Oct 08, 2007 3:32 pm

Yo tratare de ayudar con la liga Colombiana :lol: :lol:
Arriba Junior.........

Lun Oct 08, 2007 3:44 pm

tambien haremos un fix con al mls y con al liga venezolana y si se puede con la perunana
solo necesitasmo ayuda con kitmaker por que of ya esta

salu2

Lun Oct 08, 2007 4:13 pm

Excelente parche, gracias por su gran trabajo. Si están pensando en hacer mejoras me gustaría que tuvieran en cuenta la actualización de la Liga Colombiana, Faces y otras vallas porque hasta ahora siempre me salen las mismas en todos los estadios.

Saludos.......

Lun Oct 08, 2007 4:26 pm

Ahora que me baje el parche ayudare con la Liga Colombiana

Lun Oct 08, 2007 4:35 pm

ok necesito ayuda con el of si alguien se anima nos contactamos en pesconmebol
salu2

Full Version