¿Qué te parece el parche?

Del 10, el mejor que he visto.
54
34%
Está muy bien, pero tiene cosas que mejorar.
53
34%
Normalito, no es nada del otro mundo.
21
13%
Está fatal, no me gusta para nada.
29
18%

Votos totales : 157

Sab Sep 27, 2008 1:40 pm

muchas gracias por el parche, esta muy bueno!!

Sab Sep 27, 2008 1:54 pm

oye alguien sabe de donde puedo sacar las ip's de los jugadores del pro para ponerle faces , boots etc?contestar pliss es urgente gracias;)

Sab Sep 27, 2008 2:12 pm

Karonte7, si a mi me da igual eso. Yo subo el parche pa to el mundo, no exijo que se me ponga en los creditos como mucha gente. Pero eso si, si coges mi trabajo y lo cuelgas en otra web, dignate por lo menos, en dejar el mismo nombre del parche con sus "creadores". Es que han cogido partes enteras del nuestro, y han puesto otro nombre. Yo les dije que lo podian colgar, claro, pero diciendo que venia de aqui, de pesoccerworld y el nombre minimo respetarlo. Pero han echo lo que les ha dado la gana....Pero paso, se ve que este es mejor que el Deluxe'09 que tienen ellos... :)

carmo90 escribió:ami tambien me da el error al descomprimir un estadio y me e dao cuenta k cuando juego con el barça no sale el camp nou es otro cuano tengas tiempo miralo

Vale, tienes razón. Es que yo tenia un CampNou, pero me pasaron otro "nuevo" con textura o no se que...y se ve que no va. Voy a subir un CampNou que funcione y lo pongo en la primera pagina. Perdonad el error.

Forte3 escribió:tambien me da error al descomprimir el estadio ese del palermo

Ya e subido el unnamed que iba mal, segun un anterior compañero me comento. Se debe a que al comprimirlo se abrá jodio ese unnamed...

soytacho escribió: tengo un problema la carpeta de imagen cuando la quiero meter me dice que ya esxiste una y no me deja remplazarla.
por que las carpetas hay que rempplazarlas no?

No, las carpetas borra las que tenias y mete esa. Por que si no, incluso al sobreescribir, lo hace como quiere y se entremezclan los archivos.

estandart escribió:oye alguien sabe de donde puedo sacar las ip's de los jugadores del pro para ponerle faces , boots etc?contestar pliss es urgente gracias;)

Si, mira, las ID's puedes verlas en un txt que hay dentro del kitserver. Se llama "playerlist.txt". Si tienes algun aporte, y te gustaria ayudar, podrias pasar lo que vayas a meter, para la actualizacion que haremos de aqui a un tiempo. Un saludo

Sab Sep 27, 2008 2:17 pm

Solo queria ponerle botas a los jugadores de mi Xerec C.D. si tengo algo que aportar,gracias por es6te gran parche y un gran saludo desde Jerez de la Frontera, un saludo

Sab Sep 27, 2008 2:22 pm

Hola;
¿Es posible poner en la segunda división los equipo de 2ª que están en "Otras ligas2"?

MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR EL TRABAJO REALIZADO.

Sab Sep 27, 2008 2:28 pm

albertovk escribió:Hola;
¿Es posible poner en la segunda división los equipo de 2ª que están en "Otras ligas2"?

Solo se podría sustituyendo alguno...Eso ya sería a titulo personal. Puedes hacerlo con el PES Complete Editor y luego cambiar los escudos.

Sab Sep 27, 2008 2:38 pm

muy bueno,tremendo.

un fallito: En la real el jugador turco Necati Ates lo teneis como Becati Ates o algo asi...

Sab Sep 27, 2008 2:44 pm

Esto.. yo sigo sin poder fichar a algunos jugadores :? , al menos podríais decir en que grupo los habéis editado para buscarlos, porque no hay manera macho. Como lo soluciono?

Un saludo!

Sab Sep 27, 2008 3:29 pm

ya borre la carpeta de img que estab antes pero aun asi se me queda en negro la pantalla te suena por que puede ser?

Sab Sep 27, 2008 4:15 pm

antonio4785 escribió:
albertovk escribió:Hola;

Solo se podría sustituyendo alguno...Eso ya sería a titulo personal. Puedes hacerlo con el PES Complete Editor y luego cambiar los escudos.

Muchas gracias por la pronta respuesta. Tengo una pregunta sobre los estadios. Ya me descargé todas las partes y lo puse en su sitio pero...no me salen en el juego. ¿Qué hay que hacer para verlos? Creo que las botas, caras y demás tampoco puedo ponerlas en el juego...EDITO (creo que ya se utilizarlo, sólo leer el leeme del kitserver)
Un saludo;
Alberto.
Última edición por albertovk el Sab Sep 27, 2008 11:58 pm, editado 1 vez en total

Full Version