Mar Oct 09, 2007 3:34 pm

necesitamos ayuda con kits para ekipos peruanos, y de la mls ya esta casi termiado el of con las ligas restantes asi podremos escoger despues mediante una encuesta que ligas entran en la version full

salu2

Mar Oct 09, 2007 3:49 pm

che yo ayudo con los kits solo necesito buenas imagenes

Mié Oct 10, 2007 9:37 am

oye en este momento estoy parchando ... pero tengo el PES7 tu cres que jale? o dorzosamente tengo que tener el PES 6?

Mié Oct 10, 2007 3:26 pm

tenes q tener el pro 6 por q el of del pes7 no es el mismo seguramente trae mas equipos

Mié Oct 10, 2007 5:15 pm

darkAmort escribió:oye en este momento estoy parchando ... pero tengo el PES7 tu cres que jale? o dorzosamente tengo que tener el PES 6?

para el sabado haga un tuto de como parchar el pro 2007

Mié Oct 10, 2007 5:46 pm

Alguien sabe si hay algun problema con las descargas???
ya habia preguntado esto pero lo habia corregido pero ahora por ejemplo el archivo de los estadios se me quedo en 511mb y lo he estado bajando por mega manager y no me anda....alguien sabe como solucionarlo y el gdb se me quedo en 240
gracias

Jue Oct 11, 2007 7:12 pm

Tengo un problema... he bajados los archivos y me falta el de los estadios.... pero quise probar el parche pero me sale esto....AFS File not found.....sera porque no he descargado los estadios???.....o por que lo he hecho mal???..
Ya he instalado el parche como 2 veces..... porfavor alguna ayuda....
Gracias

Jue Oct 11, 2007 10:44 pm

mi map de los estadios esta mal hecho
me aparecen en el map los estadios de españa francia bundesliga etc en vez de los de brasil argnetina etc

alguien me puede pasar el map vbien hecho

gracias!

Vie Oct 12, 2007 1:35 am

che sos un pajero eso se puede hacer uno mismo

Vie Oct 12, 2007 2:38 am

fifabolivia me podrias hacer un favor???
kisiera si me podes subir las carpetas faces y hairs k se me han borrado...
muchas gracias y el parche esta buenisimo

Full Version