Sab Sep 27, 2008 4:39 pm
sigo con el problema.
meto todo el parche y bien pero la carpeta de img nada, borro la que se instala con el juego y pongo la del parche y cuando quiero arrancar se queda negra la pantalla y no va.
Sab Sep 27, 2008 5:11 pm
una cosa me e dado cuenta que del piero en la juventus no tiene cara no le sale que puedo hace para que salga?
Sab Sep 27, 2008 5:32 pm
ya me funcionaa PARA MI UN 10 ¡¡¡
BRAVO ANTONIO Y THE DOCTOR
Sab Sep 27, 2008 11:03 pm
soytacho escribió:sigo con el problema.
meto todo el parche y bien pero la carpeta de img nada, borro la que se instala con el juego y pongo la del parche y cuando quiero arrancar se queda negra la pantalla y no va.
Amos a ver....como vas a quitar la img que se instala con el juego, si esa carpeta es el juego!!! Mira la foto "tutorial" y veras que carpeta img es la que tienes que sustituir....:S La img que tienes que quitar es la que se crea al instalar el kitserver, no la del juego, si no es que no tienes juego.
Dom Sep 28, 2008 12:16 am
ombre mejorar no se lo k se puede mejorar pork viene muy completo la verdad pero lo k si los menus y la musica de los menus k ya es muy cansino si podeis y teneis tiempo creo k seria lo unico k os falta pero para mi por lo demas soy los mejores en esto
Dom Sep 28, 2008 12:19 am
No se, a titulo personal es que los menus y la musica venian mu bien. De todas formas, puedes completarlo con varios parches de musica y de menus que habrá en la web, bastante buenos.

Saludos
Dom Sep 28, 2008 12:26 am
la verdad no se como se mete esos parche de musica y menus si sabes no te importaria poner aki como se meterian en este parche tanto para mi como para los demas interesados
Dom Sep 28, 2008 10:03 am
Sigo sin verlo solo me da problemas la carpeta de img.
Hay que meter las carpetas en algun orden en general?
Dom Sep 28, 2008 10:32 am
soytacho, has mirao la foto tutorial? pa ver que tengas todo en orden?
es que de la carpeta img que instala el juego, no hay que tocar nada, solo si metes los comentarios de la cadena ser. Para lo demás del parche, nada. Miralo porque puede ser ese tu error.
Dom Sep 28, 2008 10:37 am
no me habias dicho que borrara la carpeta de imagen la que instala el juego para meterle la del parche.
si lo e mirado en el tutorialy reemplazar no me deja y si la borro y pongo la del parche luego no arranca el pro
Full Version