¿Qué te parece el parche?

Del 10, el mejor que he visto.
54
34%
Está muy bien, pero tiene cosas que mejorar.
53
34%
Normalito, no es nada del otro mundo.
21
13%
Está fatal, no me gusta para nada.
29
18%

Votos totales : 157

Dom Sep 28, 2008 10:45 am

soytacho escribió:no me habias dicho que borrara la carpeta de imagen la que instala el juego para meterle la del parche.
si lo e mirado en el tutorialy reemplazar no me deja y si la borro y pongo la del parche luego no arranca el pro

No, te dije que la del juego, si la borras, no tienes juego porque esos archivos .img son el juego :S
De la carpeta img del juego no hay que tocar nada (salvo con el parche de la cadena ser de los comentarios). La carpeta img que tienes que meter de nuestro parche esta dentro del kitserver, tal y como viene en la foto tutorial. La que instala el juego no hay que tocarla

Dom Sep 28, 2008 10:50 am

lo e instalado varias veces y siempre me pasa lo mismo.

algun alma caritativa de madrid le invito a unas birras en mi kelly y que se traiga el suyo y lo instalamos ejiojioeioje.
a evr si doy con el fallo

Dom Sep 28, 2008 10:58 am

ok probare de nuevo otra vez a ver si es eso que dices antonio4785

Dom Sep 28, 2008 11:04 am

e visto tu privado antonio, pruebo la ultima vez por que aprender a ponerlo y si no lo que tu dices.aceptame cuando puedas.

Dom Sep 28, 2008 11:05 am

alguien k me diga donde me puedo descargar menus y musica para el pro y k me diga como la instalo en el parche k toy arto de buscar y no encuentro nada de menu ni de musica

Dom Sep 28, 2008 11:13 am

carmo90 escribió:alguien k me diga donde me puedo descargar menus y musica para el pro y k me diga como la instalo en el parche k toy arto de buscar y no encuentro nada de menu ni de musica

Aqui tienes 2 parches de musica y varios de menus:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ad&cid=561 --> Musica

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ad&cid=559 --> Varios Menus

Los tenias en la seccion de descarga del pes2008 pc. Saludos

Dom Sep 28, 2008 11:18 am

gracias seria en el unico sitio onde no e mirao pork siempre miro yo en foros

Dom Sep 28, 2008 3:32 pm

Buenas.. enhorabuena por todo el trabajo lo primero de todo.. ya porfin lo habeis logrado y supongo que ya aqui por lo que leo se acabara de limar esos pequeños detalles de errores que nombrais..

- Yo queria preguntar por los programas necesarios.. de hacer falta cuales serian?
Pienso se podrian poner links de estos en caso de necesitarse en el principal..

La otra vez cuando puse el BBVA utilice alguno creo recordar pero ni se cual fue jeje..
Bueno gracias..

Dom Sep 28, 2008 3:56 pm

no se necesita ningun programa...solo es copy paste de los archivos k te descargas a la carpeta del kitserver, mas facil imposible ;)

Dom Sep 28, 2008 5:13 pm

Ah mejor jeje.. muchas gracias.. es que ni recuerdo los programas de la otra vez que utilice.. con razon en el tutorial no veia nada de abrir programa tal y no se que jeje.. Gracias a ver si lo pongo y ya os cuento ;)

Full Version