Dom Oct 14, 2007 11:52 pm

fifabolivia me he fijado que algunos kits de la liga ecuatoriana son mios, pero algunos están desactualizados, fijate en la pagina de mi firma están algunos que hice

Lun Oct 15, 2007 4:06 pm

jvinu2000 escribió:fifabolivia me he fijado que algunos kits de la liga ecuatoriana son mios, pero algunos están desactualizados, fijate en la pagina de mi firma están algunos que hice
hola mis disculpas si no estas en los creditos  por eso puse en las acaraciones que no todos estan por que son muchso los que colaboraron y gracias por no molestarte y gracais por offecer tus kits `para este parche
salu2

Lun Oct 15, 2007 4:09 pm

emelexista escribió:desirt ek isntañlo el kitserver peor nada loko n me sale nada las ekipaciones nada y ya lei ante sk ub un problema asi peor=mnte trato de ver el error y nada
lee bien el tuto de instalacion porfa a todos les corre bien el parche 
salu2

Lun Oct 15, 2007 4:45 pm

no hay problema, una sugerencia, si quieres puedes pedir permiso a arip para usar sus kits de la mls.
los kit son estos:
http://downloads.gamingaccess.com/index.php?file_id=11509

Lun Oct 15, 2007 4:45 pm

fifabolivia
deseo saber como instalar el parche y que ligas sustituye

Lun Oct 15, 2007 6:57 pm

captain_masin escribió:fifabolivia
deseo saber como instalar el parche y que ligas sustituye
remplaza todas las ligas  este parche es independiente de cualkier otro parche que tengas  solo lee el tuto de instalacion en la 1ra pagina y listo
salu2

Mar Oct 16, 2007 11:25 pm

ACTUALIZACION DEL PARCHE CON LAS SELECCONES  DE LAS ELIMINATORIAS 1RA PAGINA EL PARCHE TIENE UN OF Y EL FIX CON LA LIGA ECUATORIANA OTRO OF ACTUZALIZADO
ESPERO QUE LES GUSTE
SALU2

Mié Oct 17, 2007 2:14 am

Amigos, aun sigo teniendo el problema de que nome funciona el parche. Lo he instalado como 5 veces y me sigue saliendo el mismo problema..... que no encuentra el ASF.... pero la verdad no se si sera esto:
Le doy con el DKZ Studio, abro el archivo de pescomenbol.dkz y cuando lo abro salen dos archivos, los selecciono y les doy en el menu.... parche... aplicar parche en la carpeta....selecciono dat y listo.... pero nada..
Alguien me puede ayudar.....
No se si sera esto algun error ya que yo instale dos idiomas..... ingles y españo....
Ayudenme porfavor...

Mié Oct 17, 2007 6:54 am

Amigos, ya resolvi el problema....
Lo que tienen que hacer las personas que les salio este error, es colocar los demas archivos de la carpeta DAT del PES original..... osea... el e_sound.asf, el e_text.afs y el opmov. Eso es todo lo que hay que hacer.
Ahora con el parche instalado voy a ayudarlos con la Liga Colombiana que si esta un poco desactualizada y con la Seleccion Colombia.
Esta del Putas.....

Mié Oct 17, 2007 3:59 pm

que bueno que hayas solucionado tu problema
salu2

Full Version