¿Qué te parece el parche?

Del 10, el mejor que he visto.
54
34%
Está muy bien, pero tiene cosas que mejorar.
53
34%
Normalito, no es nada del otro mundo.
21
13%
Está fatal, no me gusta para nada.
29
18%

Votos totales : 157

Dom Sep 28, 2008 5:28 pm

una cosita k me e dao cuenta con los balones esk en la ligas los balones aparecen muy bien kieron decir k funcionan bien y sale los balones de cada liga pero una ve k coges selecciones no aparecen los balones de eurocopa sino k sale como el roteiro de 2002 y algunos mas de ese tiempo e mirado el map de los balones y solo aparecen en la liga los balones asignados no se si eso influye de k no salga mas balones una ves k no jueges con ekipo de ligas mirarlo por si acaso

Dom Sep 28, 2008 10:46 pm

Pa las selecciones no e asignao balon. Puedes elegirlo dandole a "Av. Pag" en el teclao, asi eliges los uniformes, estadios y balones. Con el 9 y 0 vas pa alante o pa atras en la eleccion. Con el 8 es aleatorio. Saludos :)

Dom Sep 28, 2008 11:57 pm

Bueno pues ya lo estube probando y tal, y la verdad es que esta muy bien jeje..
por cierto despues me acorde de que no hice lo del setup ese del kitserver, y funciona, que raro no jeje..

- Ah para el tema del marcador.. como tendria hacer para añadir los de 16.. es que me sale el resultado en el centro con los escudos.. y ya a los lados el marcador y lo de digital+ jejeje..

- Y respecto a los comentarios, que archivo eran, asi como guarde los anteriores supongo solo tendre sustituirlos, para volver a escuchar la ser.

Bueno gracias..

Lun Sep 29, 2008 7:08 am

Lo de los marcadores tienes que descargarte el pack de marcadores para 16:9, que puse en la primera pagina del post.
Y los comentarios, van dentro del rs_s.img que instala el juego. Saludos

Lun Sep 29, 2008 3:59 pm

Ya si los descarge, solo que al no salir en el tutorial, no se como ponerlos.. perdon por las molestias..

Lun Sep 29, 2008 4:20 pm

antonio4785 el parche esta muy bien, de momento solo he encontrado un fallo y es cuando entras a opciones de sonido que no se ven los controles para aumentar o disminuir el volumen. Tambien te queria preguntar que para solucionar el problema del alaves y las palmas ¿ solo hay que intercambiar las equipaciones entre dichas carpetas ?, es decir poner el contenido de la carpeta del alaves en las palmas y viceversa.

Lun Sep 29, 2008 4:29 pm

vosotros teneis los fichajes actuales, por que me abje el option file pero me salen las plantillas del año pasado alguien mas le pasa

Lun Sep 29, 2008 5:14 pm

Georgie escribió:antonio4785 el parche esta muy bien, de momento solo he encontrado un fallo y es cuando entras a opciones de sonido que no se ven los controles para aumentar o disminuir el volumen. Tambien te queria preguntar que para solucionar el problema del alaves y las palmas ¿ solo hay que intercambiar las equipaciones entre dichas carpetas ?, es decir poner el contenido de la carpeta del alaves en las palmas y viceversa.

Eso es que desaparece cuando metes lo de los mandos de la play, no se como solucionarlo.
Lo de las palmas, es asi: cuando vayas a jugar contra el alaves, no hay problema porque ta bien, pero cuando juegues contra las palmas, tienes que meter los kits de las palmas en la carpeta del alaves. Despues, lo vuelves a poner normal. Es un poco chapucero, pero es lo unico que medio es solucion....lo siento.

Lun Sep 29, 2008 6:05 pm

Yo me lo estoy instalando todo poco a poco. Ya me salen los equipos de la liga Adelante, pero en la liga holandesa, con el nombre "eudivisie" o algo así.
Es eso normal? no debería salir el nombre de la liga de 2ª división?
Gracias y enhorabuena por la currada que os habeis pegado.

Lun Sep 29, 2008 6:37 pm

antonio4785 con tu permiso te dejo un link que soluciona el problema de los controles de sonido, así que si quieres puedes incluirlo en el post principal. Solamente hay que copiar su contenido en la carpeta cv_0 incluida a su vez dentro de la carpeta img del kitserver.

El link es este:

http://rapidshare.com/files/149442391/C ... er_Fix.zip

Full Version