-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Parches retro (pes2008) : PES2008

  • Patrocinios

Parches retro (pes2008)

Todo sobre Kits PES2008

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Parches retro (pes2008)

Notapor Tuko1983 » Dom Feb 01, 2009 8:49 pm

Hola, llevo tiempo haciendo equipaciones retro y entre lo que he recopilado, mas los kits que he hecho, pues me he planteado hacer parches por temporadas, que contengan, liga inglesa, francesa, italiana, holandesa, alemana y española, para pro evolution soccer 2008. Esto abarcaria desde la temporada 1990-1991, hasta la temporada 2007-2008. Con sus respectivos Mundiales y Eurocopas. Option File, Kits, Numbers, Faces (en la medida de lo posible, ya que son miles y miles de jugadores)
Se que es mucho trabajo, asi que si alguien puede aportar algo, será por su propia voluntad, cualquier aporte se considerará bueno. Yo pienso continuar trabajando en esta idea, si a alguien le interesa la idea, que me mande un m.p. o conteste en el foro.
El motivo de esta peticion de colaboracion, no es otro que lo mucho que se puede desordenar un foro a la hora de encontrar algo y si se puede organizar en parches, seria lo ideal.
Asi que yo me planteo llevar a cabo esto, englobando estas ligas.
Un saludo, gracias de todos modos.
Avatar de Usuario
Tuko1983
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 227
Registrado: Lun Jul 18, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Notapor stofegad » Mié Feb 04, 2009 1:24 pm

try here in english for pes2009
http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=51664
:wink:
Avatar de Usuario
stofegad
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Mar 16, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron