poszi escribió:¿Has probado cuando ves los cuadraditos jugar con las teclas 1,2,3 y 4?.
Yo ahora mismo me he bajado el GDB 2.2, lo he instalado, configurado mi map, añadido mi equipo, iniciado una nueva Liga Master y he hecho pruebas.
En el menu para cambiar la equipacion si juegas con el 1,2,3 y 4, te da una opcion diferente cada vez, por ejemplo veras que, si eliges con el 1 en el primer cuadradito de la izquierda P:pa y en el segundo de la derecha con el 2 P:pb, al entrar en equipacion no te dejara elegir la segunda equipacion del jugador,si eliges P:pb izquierda y P: pa derecha no te dejara elegir la primera equipacion y te aparecera la segunda y asi sucesivamente.Prueba desde la opcion Auto hasta que te salgan.
Por lo que dices me parecen que por ahi van los tiros y quiza, tambien tenga que ver tu option file, pero me parece que es mas lo primero que lo segundo.
En fin,cuestion de pruebas para afinarlo al maximo.
antes de nada,gracias x la ayuda

empezé otra liga master con el barça y ahora me ha funcionado. antes habia empezado la liga master con el oporto y no m funcionaba ningun traje de la zona "otros equipos". voy revisar otra vez el map