No se si con esta respuesta os quedaran solucionadas algunas de vuestras preguntas, pero bueno, vamos a ello.
x Victor21
Supongo que sera por que no teneis relinkados los equipos sin licencia para que queden licenciados o quiza no este correcto el kit.Han de ser del mismo tamaño y caracteristicas de los del PES2008.De momento probad
con algunos que esten hechos para este.Si colocais los del PES 6, creo que para que funcionen han de tener aumentandos sus pixeles.
De todas maneras os pondre (de memoria porque ahora no tengo la carpeta GDB delante) como me funciona a mi.
Por ejemplo cogemos y creamos una carpeta que se llame MasterLeague y la colocamos dentro del uni del GDB.Una vez alli volvemos a abrir otra carpeta dentro de la de MasterLeague con el nombre ML United.
Dentro de ella ya creamos las carpetas de los Kits que pueden ser ga, gb, pa y pb.Alli colocamos en cada una de ellas, los kits que correspondan a cada una, ga ( portero home),gb ( portero away), pa (player home), pb (player away) y con el nombre de kit ( no all) y la extension pgn.
Alli dentro tambien ponemos ( y al contrario del PES 6 ) los letras (font.pgn) los dorsales (numbers-back.pgn) y los de los pantalones (numbers-shorts.pgn). En el post de Serginho -Kits Serginho 7 PES2008 - 11/01/08 (Números Murcia) teneis varios para probar.
Si os fijais en las propiedades de cada uno de ellos, cambian en relación al PES 6.Por ejemplo, las font son de 512x128 px cuando antes eran de 256x64.Las de los dorsales eran de 256x128 y ahora son de 512x256 y como novedad, antes nos servian los mismos para los pantalones y ahora no, han de ser otros de 256x128.
Tambien cambia que antes los numbers estaban fuera de la carpeta del equipo y ahora se pueden poner todo junto con el kit y fonts.
Luego en el map poneis el numero que pertenece (siempre correlativo por numeracion), la liga a que pertenece y la carpeta donde estan los kits, como estan los otros.
Por ejemplo seria asi:
220, "MasterLeague\ML United"
Otro tema fundamental y como siempre, es el config.txt.Si no lo configurais como dios manda, no os funcionara correctamente el juego.
Podeis adaptarlo como querais vosotros, pero siempre con las directrices de uno que ya funcione del PES2008, asi os asegurais de que todo esta bien.Un ejemplo de ello y que he cogido de la red ( del kit de ML United de gordito) podria ser algo asi:
# Attribute configuration file auto-generated by GDB Manager
collar = 1
description = "GK Home"
model = 45
name.location = top
name.shape = type1
radar.color = FFFFFF
shirt.number.location = off
shorts.color = 008000
shorts.number.location = left
Como veis tambien cambian algunas cosillas, como que no se le indica la ruta para que coja los numeros de dorsal y pantalon, el collar en lugar de 'yes' ahora es '1' y tambien esta la parte 'description' donde hay que indicarle si es portero o player, home o away.Evidentemente a partir de aqui cada uno lo puede hacer como quiera,pero sabiendo que este funciona,nos guiamos un poquito mejor y por lo menos a mi me ha funcionado con todas las pruebas que he hecho.
Y bueno, doy por sentado que aparte de todo esto, se tiene el juego actualizado correctamente en cuestion de parches oficiales y necesarios para que no de ningun error anexo a este post en cuestion.
x soto14
Esta lista es para saber donde estan los equipos por si se quiere crear un map para el kitserver a medida o se quiere poner un Kit a un equipo concreto o creado por ti.
Si no te funcionan los kits no licenciados creo que tendras que relinkarlos y licenciarlos para que te funcionen.A ver si encuentro un post donde ponia como hacerlo.
Las terceras equipaciones, segun tengo entendido, no las puedes escoger en el modo exhibicion, solo se pueden 2 equipaciones En cambio si se puede en modo liga, liga master o copa, si te refieres a eso.
Y creo que las carpetas de las terceras equipaciones van nombradas a partir de pc, pd,etc
x Sacred - Primo
Gracias pero no lo puse, primero porque cada uno puede hacerlo a su manera y segundo porque no es tan dificil adivinarlas y cada cual pondra y quitara.
[x clucoqueren
Arriba respondo a tu pregunta.[/b]
Aqui os dejo el post que me sirvio a mi para relinkar algunos de los kits
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=64000&highlight=relinkar