Jue Ago 30, 2007 2:29 pm

Hola Nash_Ruiz, pincho eb Xerez.rar como me indicas pero cuando empieza la descarga en bitcomet me sale como erroneo.

Jue Ago 30, 2007 4:03 pm

vale "franciscojose", pero cuando lo sustituya con el GGS, q opacity tng q poner 100% o 0%?esq e leido algo de las transparencias, aver si me lo puedes contestar.
Muxas gracias de toas formas

Jue Ago 30, 2007 4:06 pm

Hola, me gustaría si podrias hacer la primera equipación del Córdoba Club de Fútbol. Hoy han salido a la venta las equipaciones y tenemos más detalles de como será.
Estoy deseando tenerla en el Pro con detalles. Aquí te dejo fotos:

(Fotos proporcionadas por el usuario baenadeporte del foro de

cordobamania.com)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

2ª Equipación

ImagenImagenImagen

ImagenImagen

[img]http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/46144_mundoimg__cimg0896[1].jpg[/img]

3ª Equipación

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Portero (sorry pero no tengo nada mejor)

ImagenImagen

ImagenImagen

Las 2 de los porteros son iguales, sólo que una es azulina o otra naranja.

El brazalete supongo que seguirá como todos estos años, blanco entero con dos líneas

delgadas verdes.

Aquí se ven todas las equipaciones. De los pantalones no tengo nada. Pero parece ser

que son blancos con el escudo del club a la izquierda.

Imagen

Más imágenes para ayudar

Imagen
Imagen (este es en

color rojo en vez de negro)

La marca deportiva es CCF, como se puede apreciar en las primeras fotos de la

primera equipación.

Gracias de antemano. Espero que te animes.

Un saludo! :wink:
Última edición por Angypak el Sab Sep 01, 2007 4:50 am, editado 2 veces en total

Jue Ago 30, 2007 5:04 pm

Cristobal10, x aki ai varios post entre ellos uno mio k esta la primera ekipacion, la segunda la toy aciendo aber komo me kda...

Jue Ago 30, 2007 9:56 pm

buenisima idea!!
a ver kuando aces las del nastic xfa :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

en la parte trasera del cuello (como el barça) tiene esto:
Imagen

y la marca no es nike, ni adidas ni na xD es marca nastic, q es así:
Imagen

muchisimas gracias!!
:wink:

*(imagenes "prestadas" de un post de fake, espero q no le moleste :lol: )

Jue Ago 30, 2007 11:06 pm

Ahora mismo estoy trabajando en las del Nastic, me haria falta saber la publicidad que lleva en la pierna izquierda del pantalon y debajo del dorsal, ya que las otras las tengo.

Un saludo.

Vie Ago 31, 2007 12:33 am

NO SE CUAL ES EL FORO DEL SEVILLA ATLETICO K DICES, PERO YO TODAS LAS K E VISTO DE ESTE EKIPO NINGUNA ES LA DE ESTE AÑO SON LA DEL AÑO PASADO TODAS LAS K E VISTO.

SALUDOS

Vie Ago 31, 2007 2:18 am

Full Set

ImagenNastic

GK HOME

Imagen

GK AWAY

Imagen

HOME

Imagen

AWAY

Imagen

El GDB FOLDER incluye un overlay con los logos en las mangas de la LFP/BBVA y de TV3.

GDB FOLDER:http://files.filefront.com/Nsticrar/;8450168;/fileinfo.html
Última edición por nash_ruiz el Sab Sep 01, 2007 2:55 am, editado 2 veces en total

Vie Ago 31, 2007 8:45 am

Hola Nash_Ruiz, soy el chico del Xerez, todavia no he podido conseguir bajarme el GDB Folder. Cuando pincho en Xerez.rar me pasa al bitcomet pero me da fallo, se queda parado. Si sabes por que pasa esto contestame. GRACIAS.

Vie Ago 31, 2007 10:18 am

wenas nash, pues mira aun no se a visto mas de la segunda ekipacion, supongo q sera igual y con los nombres y numeros en rojo

estoy deseando bajarme ya el GDB folder :D

muchisimas gracias!!!

x detras solo e conseguido encontrar de la primera ekipacion, con la segunda aun no an jugado :lol:
Imagen

Full Version