Sab Oct 06, 2007 12:24 pm

no se se habian dado cuenta de que ahora hay dos medias?

Sab Oct 06, 2007 9:26 pm

desde el pes6 existen dos medias para los templates de los kits ;)

---------------------------------
Duvit tiene razon esas falta de ortografia hacen daño a la vista,yo aveces cometo errores otrográficos y los arreglo porque es como una "mala educación" dejarlos como si nada

volviendo al tema un poco,me parece mejor que los kits sean ahora así porque ya no tendré tantos problemas con los colores de los kits jejejeje,por otra parte una gran lástima porque mi textura ya no me va a sevir ... :( o quien quita que si :D
yo por el momento estoy esperando a la versión full del juego para así empezar a hacer kits para el pes08 ;)

saludos

Sab Oct 06, 2007 10:27 pm

yo he intentado meterle uno del 6(con las mismas medidas) pero nose me da error o me sale con los colores mal :cry:

Sab Oct 06, 2007 10:48 pm

sorprendente, los nuevos kits, del pes 2008.

Dom Oct 07, 2007 2:00 am

Estas son las texturas

Son mapas de normales asi se llaman .sirven para dar relieve en este caso para que la arrugas no se vean pegadas como en 2d al
kit.

Imagen

Dom Oct 07, 2007 10:18 pm

no men las texturas este año las de el juego no un template las da el movimiento de cada jugador

Lun Oct 08, 2007 11:49 am

Mas kits ...

Borussia Dortmund

Imagen

Galatasaray

Imagen

Arbitro

Imagen

Un saludo !!!

Lun Oct 08, 2007 12:19 pm

Para el normal maping o mapedo de normales si se utiliza un template, en el juego viene por defecto el mismo para todas las equipaciones. Una ventaja par los kitsmakers.Ahora solo tendran que centrarse en el diseño sin incluir el sompreado, ya que sera la iluminacion la que se encarque de proyectar las sombras.

.....vaya rollo que os he soltao..

Lun Oct 08, 2007 1:38 pm

pues esto si que esta genial para los kitmarker,podemos utilizar ahora muchos otros programas para crear yo antes lo hacia con photoshop,pero viendo como son se me antoja mas usar el corel draw,va a estar dpm,estoy deseando que yegue,un saludo a todossssssssss

Lun Oct 08, 2007 1:46 pm

si si en eso tienes razon mirar el kit de españa fantasi q emos creado Sprom y Yo :

Imagen

Lo q pasa que al insertarlo en el juego con el GGS da error y lo reduce al 75% si alguien sabe porque es ¿?

Full Version