Lun Feb 28, 2005 10:28 pm

porfin consegui la de la juve y chelsi cn la q jugaron la champions!!!! gracias apache! :D

Mar Mar 01, 2005 12:28 am

Alguien me puede decir como instalar las camisetas teniendo el kit server las pego en la carpeta correspondiente al equipo perooooooo....a la hora de jugar me aparecen los jugadores sin camiseta...por favor que tengo que hacer me MUERO por poder usarlas pero nadie me ayuda ¿Alguien podria ser gentil y explicarme que debo hacer? gracias!!!
Imagen

Mar Mar 01, 2005 12:51 am

si tiene la firma grande es cosa de el despues se la van a sacar o le van hacer lo q le van hacer, entendes loco

Mar Mar 01, 2005 1:46 am

Disculpen por la firma eske me equivoque tratare de que no vuelva a pasar lo que pasa es que soy nuevo en esto...ah y vos? redrat..sin ofender que saltas si queres hablar personalmente te dejo mi msn..ferkk10@hotmail.com kiero aclarar unas cositas...
Chau y Sepan disculpar no volvera a ocurrir
[img]http://www.ricardokaka.it/_pic/_milan/37.jpg
asi estaok el tamaño
[/img]

kits

Mar Mar 01, 2005 4:03 am

Hola, ante todo les quiero agradecer por las cosas q pusieron, esto la verdad da a pensar q uno hace las cosas bien... :oops: , prometo q voy a estar posteando nuevos kits para mañana... hagan sus pedidos tmb!
un salu2
--El Apache--

Mar Mar 01, 2005 9:17 am

Muchas gracias apache_tevez por todos estos maravillosos kits, esperemos que te quedes en esta web y que sigas deleintandonos con esos kits!

Saludos!

Mar Mar 01, 2005 3:57 pm

otra vez granke escribiste con mayusculas al pedo y ya te dije lo de loco, es como eh che 3 veces ya te lo dije :x

Full Version