Jue Nov 22, 2007 10:20 pm

Puesss nose exactamente ke kieres decir con indexado duvit....

Bueno aki os dejo los fix de Serbia y Russia.

Serbia Fix

Imagen

Russia Fix

Imagen

Ingame
Imagen

Saludos!!

Killer.

Jue Nov 22, 2007 10:42 pm

Están excelentes Killer! ;)
De verdad que te pasas poniendo estos aportes.
Queria consultar una cosita eso si, lo que pasa es que no encuentro los unnamed de costa de marfil y grecia haber si me tú o alguien me los pueda dar, los busque dentro de todos los unnamed de los kits pero no los vi, quiza se me pasó o algo. Vale de antemano.
Y lo otro es que como veo que te quedan perfect ¿podrias hacer los nuevos de brasil y el gk del mismo? aunque creo que si los harás y eso sería muy bueno.

Muchas gracias por los kits. Saludos.

Jue Nov 22, 2007 10:50 pm

Vamos a ver,estos son los bin ke me pides;

Grecia ---> 7740
Costa de Marfil --->7762

Respecto a los kits de Brasil ahora mismo estoy con ellos,estoy con los de Brasil y Holanda concretamente,pero una cosilla ke os kiero comentar primero voi a repasar todos los de jugador ke an salido y ya despue me ire poniendo con los de portero porke tengo ke acer el template y todo ya ke es distinto al de jugador,venga saludos!!

Killer.

Jue Nov 22, 2007 11:37 pm

Quiero decir ya preparado para meter los kits con el ggs, que sin retocar el param_dat, no se puede hacer.

Y yo no se retocar el param_dat.

Vie Nov 23, 2007 12:33 am

Ah eso si en este subforo de kits tienes un post de Serginho ke pone como meter kits en el pes2008 o algo asi,ahi tiene el colgado el unnamed_27 de Simonhibsey ke lo metes y te licencia los de la Liga C,la Premier y todas las selecciones sin licencia del tiron pasate por ese post ke te digo.

Bueno y siguiendo con el tema aki os dejo la previa de la Away de Holanda,cuando termine la de brasil colgare las dos,saludos!!

Previa Holanda Away 07/09

Imagen

Killer.

Vie Nov 23, 2007 3:36 am

men, eres un genio, felicitaciones ;)

que bueno que hallas comenzado a hacer las nuevas equipaciones, sigue así...

Vie Nov 23, 2007 6:35 pm

q bueno q estas haciendo kits !! vos sos un maestro con esto
SALU2!

Sab Nov 24, 2007 12:13 am

menudo crak

Sab Nov 24, 2007 12:18 am

oye killer me aceptarias un pedido de kits seria el de las chivas de guadalajara ??

Sab Nov 24, 2007 12:26 am

Podrias hacer las home de Italia y de Croacia? Un saludo

Full Version