Lun Ene 21, 2008 1:58 pm
es muyu malo... nada q ver los colores.. el modelo estra bien.. lo arruinaste con los colores... la titular es color kaki y rosa y la suplente es rosa con azul.
Lun Ene 21, 2008 2:24 pm
y weno si no te gusta cambiale los colores vos!!
Lun Ene 21, 2008 8:25 pm
esta bien hecha la camiseta del stade frances.. esa usaban antes..
Mar Ene 22, 2008 1:37 pm
canega escribió:esta bien hecha la camiseta del stade frances.. esa usaban antes..
antes cuando en la edad de piedra... el año pasado la titular era la azul y rosa y la suplente es rosa y azul... informate.
Mar Ene 22, 2008 2:14 pm
mariano1975 escribió:canega escribió:esta bien hecha la camiseta del stade frances.. esa usaban antes..
antes cuando en la edad de piedra... el año pasado la titular era la azul y rosa y la suplente es rosa y azul... informate.
agradece que te hicieron el kit por que no cualkiera hace kits asi no mas al pedo y si no te gusto bueno cambiale los colores o hazlo tu es simple hacer kits y mas de pes2008
Mié Ene 23, 2008 6:24 pm
El kit ta bueno, no me acuerdo pero me parece que el escudo no va arriba de la V, para ser el 1º esta muy bueno. ahora una pregunta. Por que no haces el kit de algun equipo bueno?¿ jajaja
Mié Ene 23, 2008 9:56 pm
HOLA ALGUIEN PUEDE HACER ESTE KIT PORFA
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=85427
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=85428
EL PANTALON ES NEGRO CON EL ESCUDO EN LA IZQUIERDA
Y LAS MEDIAS SOLO TIENEN EL ESCUDO
Vie Ene 25, 2008 5:16 pm
el kits lo hicistes en photoshop sin template? si los hicistes con template porfavor me pasas algunos que tengo un proyecto de las camisetas de cuadros uruguayos y me gustaria hacer la de independiente
yo estoy haciendo el de nacional de montevideo pero desde cero con una camiseta de humbro cualqiera
cuando la tenga terminada se las paso
si me ayudas muchas gracias
el kits esta muy bueno y la v esta bien ubicada
y no noes muy fina esta bien el grosor
Full Version