Mié Ene 16, 2008 10:04 am
Victor21 escribió:yo lo que he hecho ha sido coger el kit de la roma y con el paint quitarle los escudos y camibiaarle la publicidad. Cuando pongo el kit orignal de la roma si que funciona pero cuando pongo el que he editao yo con el paint no funciona.
¿que hago para que funcione?
turkinho escribió:buff k royo para meter los kits....m lio:(
si por ejemplo quiero cmabiarle el kit al betis,como haria?esk es eso lo que nose hacer y que debo poner en el map.txt y si tengo k bajar el gdb manager y todo eso
saludos
clucoqueren escribió:muchas gracias,me ha sido de una gran ayuda,mi problema era el config de los kits,ya parece que funciona.Gracias de nuevo
Mié Ene 16, 2008 10:38 am
Mié Ene 16, 2008 12:51 pm
Mié Ene 16, 2008 2:06 pm
Mié Ene 16, 2008 6:45 pm
clucoqueren escribió:Tengo una duda que me surge con el kitserver,es algo raro. A veces y sin saber porque, cuando elijo las equipaciones y voy a jugar me echa fuera y cuando vuelvo a intentarlo dejandolo en auto me deja jugar pero con los kits que tengo en el gdb y no con los que tengo en el cv_0. Ejemplo: en liga master,partido real madrid--inter; en el cv_0 tengo como 2ª camiseta la negra de champions del madrid pero m sale la azul q esta en el gdb al tener q dejarlo en auto y en el inter m sale la 1ª q tmb es la del gdb,con sus fonts y todo, cuando la del cv_0 no es la misma porque ya la habia modificado yo.
No se si se ha entendido algo y tampoco si es fallo del kitserver o algo q tengo mal,pero lo h comprobado todo(creo) y no parece que tenga nada mal.
Gracias y siento abusar de vuestra paciencia.
rejo25 escribió:a mi m pasa k a pesar de tener el kitserver bien instalado(tengo el 7.10j) los trajes del gdb no m los carga. cuando voy a jugar sólo m aparecen los k tengo en el cv_0.img. lo raro es k en el menu de la liga master m aparece lo del kitserver(los cuadraditos de colores, pa,pb, etc...) ya he probado a instalar el kitserver varias veces y sigue sin funcionar.
Jue Ene 17, 2008 7:33 am
rejo25 escribió:¿En que modo de juego no te carga los kits?.... ¿En liga, copa, liga master....?
Vie Ene 18, 2008 2:50 pm
rejo25 escribió:rejo25 escribió:¿En que modo de juego no te carga los kits?.... ¿En liga, copa, liga master....?
yo hablo de la liga master(los otros no los he probado).he instalado el kitserver como se instalaba en el pro 6.
tambien m he fijado k en los cuadraditos de colores(del kitserver en la liga master)los colores corresponden a los kits k meti con el ggs.
voy probar los otros modos para ver si hace lo mismo.
Vie Ene 18, 2008 5:40 pm
rejo25 escribió:lo acabo de comprobar, los kits del kitserver sólo m aparecen en el modo liga y copa. en exhibición no aparece y en la liga master solo m deja cambiar las equipaciones que ya he metido con el ggs.
Sab Ene 19, 2008 7:05 am
poszi escribió:rejo25 escribió:lo acabo de comprobar, los kits del kitserver sólo m aparecen en el modo liga y copa. en exhibición no aparece y en la liga master solo m deja cambiar las equipaciones que ya he metido con el ggs.
Que no te aparezcan en el de exhibicion por ahora es correcto hasta que lo solucionen.Los kits solo funcionan en el modo liga, copa y liga master, pero...¿te deja cambiar las equipaciones en modo liga y copa?, porque si te deja y ves los kits del GDB en esas modalidades de juego, en Liga Master tendria que ocurrirte lo mismo.
Ahora bien si no te deja en ninguno de los modos que comentamos, es porque tienes algo mal dentro del GDB como puedan ser la no correspondencia de numeros o nombres de carpetas con el map, Kits mal colocados, etc,etc
Por otro lado..el GDB, te lo has bajado de algun sitio?Porque si es de aqui:
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=68850&postdays=0&postorder=asc&start=60
y previamente tenias algun parche puesto (no de los oficiales), tienes que poner el map del parche que tengas.
Sab Ene 19, 2008 10:31 am