Mar Feb 26, 2008 4:12 pm

Si no recuerdo mal para PES6 habia una herramienta con la cual podias combinar pantalones y camisetas de los distintos kits del club que eligieras antes de comenzar el partido,y eso se podia hacer en PES5. Asique creo que nada es imposible chicos.

Vie Feb 29, 2008 6:46 pm

No se si alguien de vosotros ha visto esa opcion para pes6,yo al menos la vi hace tiempo en esta web si no me equivoco.

Vie Feb 29, 2008 11:24 pm

Tio no se puede. Yo tambien he estado buscando y buscando para haber si se podían sacar la camisetas pero no se puede.
Nos tenemos que conformar con las camisetas remetidas :cry: :cry:
Saludos!!

Vie Feb 29, 2008 11:53 pm

maxonosekeponer escribió:Si no recuerdo mal para PES6 habia una herramienta con la cual podias combinar pantalones y camisetas de los distintos kits del club que eligieras antes de comenzar el partido,y eso se podia hacer en PES5. Asique creo que nada es imposible chicos.

no jodas , yo me acuerdo k en el pes 6 le dabas a la d y te cambiaba a los pantalones pero en el pes 6 tmbn?

Sab Mar 01, 2008 1:10 am

Me parece que nos vamos a tener que joder con las camisetas por dentro jaja madremia....

Si para pes 6 habia un parche o algo que traia esa opcion pero no recuerdo donde,si lo veo lo comento.

Si alguien tiene alguna idea o algo que la comente porfavor.

Saludos.

Full Version