Bueno Edu aquí tienes bastantes fotos de las equipaciones espero que te sean de gran ayuda, para verlas más grandes haz click en la imagen:
1ª Portero
Aquí en esta imagen puedes observar los detalles de las mangas, debajo del signo kappa está en logo LFP y en la manga izquierda el logo de Andalucía, también puedes observar en la pierna izquierda encima del signo kappa pone azabache.
En esta puedes ver los detalles que hay en la espalda, el logo cajasol en la espalda y en el culo el logo azabache.
Bueno hasta ahí la primera equipación de portero.
2ª Portero
No es muy grande pero al menos te puedes ver el color de la equipación, las dos rayas que llevan las medias, y poco más, por detrás es igual a la 1ª con los mismos detalles, sólo cambian las medias que la primera no tiene ninguna raya, eso sí todas tiene el logo kappa justo en la mitad, aunque no se aprecie en las imágenes.
1ª Jugador
Si ya lo tienes y no te falta nada pues no te pongo foto, eso sí, si te hace falta o algo lo dices y te la pongo.
2ª Jugador
Aquí una imagen de frente para que te fijes en los detalles.
En esta tienes que darte cuenta que el patrocinador de la espalda ya no es Andalucía es Cajasol, también puedes fijarte en las medias el detalle Kappa.
Alternativa
Esta es la equipación que usan cuando el rival tiene medias blancas, ya lo usó en el derbi, es la camiseta de la 1ª equipación, las calzonas las mismas pero en negras, y las medias son iguales que las de la 1ª equipación pero en vez de tener una raya gruesa blanca tiene 2 rayas finitas.
3ª Equipación
Esta es muy poco usada por no decirte que no la usan nunca, como fotos no hay puedes guiarte por este kit que tengo yo que ahora mismo no recuerdo quien fue el autor de dicho kit.
LOGOS
Aquí te voy a poner los logotipos usados en las equipaciones ya lo tendrás pero por si te hiciera falta alguno, yo he realizado el de GARMIN GPS ya que sólo veía Garmin y he tenido que ponerle GPS como medianamente he podido, comparandolo con imagenes es igual, bueno aquí los logos:
Saludos y espero que te hayan servido de algo amigo, ojalá puedas hacer los kits, que los del centenario para el PES 6 te salieron de lujo amigo