Sab May 03, 2008 10:19 pm

oye maxonosekeponer este me puedes indicar donde descargar faces,estadios,botas,kits...y demas para este kitserver que kiero hacer del pes 2008 un juegazo..jejee

GrAcIaS¡¡¡¡¡¡¡¡

Dom May 04, 2008 12:41 am

Ey gracias, solo una pregunta...¿ puedo poner, una vez aplicado este parche, marcadores y botas que a mi me gusten descargados de esta web ?...es decir, por ejemplo, hay un marcador que me gusta y no está en el parche, como lo aplico al juego ?, gracias!!

Dom May 04, 2008 12:40 pm

Para Sanso: Sí que puedes jeje, para eso es un kitserver, para manejarlo a tu gusto. En el kitserver hay una carpeta llamada "img" y dentro de ésta hay distintas con el nombre cv_0...etc... las caras y botas van en esa, los marcadores va en otra carpeta de las que hay aparte del cv_0 pero ese tema no lo manejo yo muy bien y paso de destrozarte el pro jaja.

Para josewetor: Pues no te puedo indicar una página web por dónde descargar faces por que va en contra de las normas.

Lun May 05, 2008 9:36 pm

oe causa como se instala

Mar May 06, 2008 6:01 am

podrias subirlo a rapishare por partes es que a algunas persona de latinoamerica no nos funcionan el magaupload

Mar May 06, 2008 2:39 pm

ciberalexis escribió:oe causa como se instala

lo metes dentro del directorio...: C:/archivos de programa/komani/pro evolution soccer 2008.

Luego le das al setup y listo.

RUBICO, cuando tenga un poco de tiempo lo subo por partes en rapidshare.

Mar May 06, 2008 5:37 pm

a vosotros os sale Marcelo, el del Madrid con otra cara.

Mar May 06, 2008 7:04 pm

Hola! Antes de todo darte las gracias por este aporte, pero no se utilizar un kitserver y por mas que busco no he encontrado un tutorial. Se mas o menos que sirve para añadir cosas pero no se como. Haber si alguien puede elaborar un tutorial para los que no sabemos utilizarlo que no creo que sea yo solo. Gracias.

Mié May 07, 2008 1:15 pm

benvi escribió:a vosotros os sale Marcelo, el del Madrid con otra cara.

Con el EDIT01 que puse para descargar tiene que salir perfecto.

Mié May 07, 2008 2:29 pm

pues a mi con el edit que me baje de aqui no me sale bien la cara de Marcelo.

Full Version