Jue Sep 11, 2008 12:39 am

gran trabajo,gracias

Vie Sep 12, 2008 8:34 am

una cosa ke podria ya ayudar a los demas....
podrias poner el nº del bin de cada equipo
yo no se cual es el del barça, atletico de madrid ni valencia
os agradeceria que me lo dijeseis ^^
o komo lo instalo XD

Vie Sep 12, 2008 3:23 pm

Ya está, he puesto todos los equipos de 1ª y 2ª y el nº de bin de los equipos de 1ª.

Los de 2ª no los pongo porque en cada parche la Liga Adelante está en un lugar distinto. Lo he visto en lugar de la Ligue 1 francesa, en lugar de la Eredivise holandesa y en Otras Ligas, y como cada equipo tiene un bin distinto los dejo según lo tengáis vosotros.

Y lo de cómo ponerlo es mejor que busquéis el "kitserver" en el foro para informaros más, porque cada persona tendrá una configuración distinta.

Vie Sep 12, 2008 8:29 pm

A mi no me va el quit del Real madrid en cambio los otros si, estan muy bien el aporte gracias ;-)

Lun Sep 15, 2008 9:17 am

A mí tampoco me van, estuve mirando ayer y no sé por qué. Intentaré mirar a ver qué pasa y a ver si encuentro algún mirror.

Lun Sep 15, 2008 4:12 pm

1ª División completa :D

Me piro que voy a ver la vuelta, que hoy pasa por aquí por Ponferrada XD

Sab Sep 20, 2008 1:57 pm

Acabo de subir el del Alicante CF

Sab Sep 20, 2008 2:09 pm

manu15paramo escribió:1ª División completa :D

Me piro que voy a ver la vuelta, que hoy pasa por aquí por Ponferrada XD
tio yo t conozco tu fuistes el k m ayudastes y el k m izo la ekipacion del granada cf ya puedes meter los escudos en la psp? salu2

Sab Sep 20, 2008 3:36 pm

Perdona manu15paramo pero los kits del Marbella los hice yo, no los hizo ol, asi ke ponlo si eres tan amable

Sab Sep 20, 2008 9:19 pm

hugomj89 escribió:Acabo de subir el del Alicante CF

Ok, gracias hugo, en un momento actualizo el post :D

granicf escribió:tio yo t conozco tu fuistes el k m ayudastes y el k m izo la ekipacion del granada cf ya puedes meter los escudos en la psp? salu2

Soy yo!! :D
Espero que te vayan bien, los escudos los meto pero tengo un lío de paletas........ xDDD Gracias a ti tambien por ayudarme

AupaVedruna escribió:Perdona manu15paramo pero los kits del Marbella los hice yo, no los hizo ol, asi ke ponlo si eres tan amable

Claro que sí, ahora mismo los cambio :P

Full Version