Mar Nov 13, 2007 3:42 pm
Mar Nov 13, 2007 4:16 pm
dimas2005 escribió:Hola ajl dejame felicitarte tus kit estan excelentes muy buenos, siempre hay que pedirle consejos a los maestros, por eso te hago la siguiente consulta: estaba haciendo el kit de peru hice las franjas coloque el escudo y el logo de la camiseta que es "walon" entonces para ver si me cuadraba la franja con el hombro lo puse en el juego y este fue el resultado:
Image
Porque me sale borroso el logo y el escudo, los dos estan en modo multiplicar, luego los puse en modo normal pero sale igual, que estoy haciendo mal? me puedes ayudar por favor???
Aqui esta el avance del kit de peru que estaba haciendo y que puese en el juego:
[img=http://img220.imageshack.us/img220/5046/perusegundointentozh8.th.png]
Ayudame por favor gracias
Mar Nov 13, 2007 8:36 pm
Mar Nov 13, 2007 9:17 pm
HERTYU escribió:ajl, tengo una duda, y esk ando aciendo mis kits(con tus templates, k estan muy bn), y mi pregunta es que una vez dado color, puesto el escudo y todo eso, hay que acer algo mas??? Aparte de meterlo al juego.
Y otra pegun, cual es el unnamed*.bin de los kits de la liga master??
Gracias!!
Mar Nov 13, 2007 9:25 pm
ajl escribió:HERTYU escribió:ajl, tengo una duda, y esk ando aciendo mis kits(con tus templates, k estan muy bn), y mi pregunta es que una vez dado color, puesto el escudo y todo eso, hay que acer algo mas??? Aparte de meterlo al juego.
Y otra pegun, cual es el unnamed*.bin de los kits de la liga master??
Gracias!!
Te cuento los pasos más importantes:
Una vez hecho lo que tu dices habria que hacer:
1º/ Las transparencias(Optpix iMageStudio) y guardarlo en formato .png.
2/ Insertarlo en el juego con el GGS.
3º/ Insertar los numeros y fonts de los kits(opcional)
4º/ Probarlo en el juego.
Respecto a lo de los kit de lamaster league los puedes saber mirandolos a mano en el GGS,yo no tengo aun una lista con las correspondencias de cada uno, lo siento.
un saludo!
Mar Nov 13, 2007 10:56 pm
Mar Nov 13, 2007 10:59 pm
dimas2005 escribió:ajl dijo: "Hola,en principio si los logos los pones en modo normal no deberian verse mal, voy a probarlo en mi pc y cuando tenga un rato t comento los resultados.
Un saludo!"
Okey ajl pruebalo y me dices que estoy haciendo mal, gracias, saludos
Mar Nov 13, 2007 11:11 pm
Mar Nov 13, 2007 11:38 pm
dimas2005 escribió:si se ven bien, entonces dices que estoy insertandolo mal, que puedo hacer mal??? busco la correspondencia y lo inserto con el ggs. como dices en tu tuto del 1er post. Aconsejame como insertarlo para que salga como el tuyo. Otra pregunta para que hay que usar el optip image?, gracias ajl eres lo maximo, espero tu respuesta, saludos
Mar Nov 13, 2007 11:39 pm