Mié Nov 14, 2007 12:04 am

gracias por los kits de chile :)

lastima que no los pueda usar pork mi computador murio xD

xcelente trabajo, sigue así ;)

Mié Nov 14, 2007 12:05 am

gracias por los kits de chile :)

excelente trabajo, sigue asi ;)

Mié Nov 14, 2007 2:53 pm

Excelentes los kits de Chile, muchas gracias por tu gran trabajo!!!

Saludos

Mié Nov 14, 2007 3:45 pm

tio como no me hagas los nuevos de ESPAÑA te cuelgo :D

Los van a usar contra el partido de suecia con un nuevo escudo..un chico a puesto unas imagenes

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=65798

asias
:wink:

Mié Nov 14, 2007 3:47 pm

gracias, muchas gracias ajl por tus consejos...grandes tus kits....saludos

Mié Nov 14, 2007 5:32 pm

Graacias por los kits de chile, te kedaron exelentes. Y tambien gracias por el template Brooks, sera de mucha ayuda ;)

Mié Nov 14, 2007 8:06 pm

alguien sabe donde esta el map de los kits en el cv_0??es ke no lo encuentro por ningun lado. Gracias. Por cierto, geniales los kits

Mié Nov 14, 2007 8:33 pm

Gracias a todos!

Lo primero que voy ha hacer es terminar el kit de USA y los templates de nike, cuando lo haga me pongo con el nuevo de ESPAÑA!!

flit, hay un post donde listan los nombres y correspondencias de los unnamed, busca que seguro que lo encuentras(foro de kits).

Un saludo!

SUPER ACTUALIZACION

Mié Nov 14, 2007 11:47 pm

ACTUALIZACIÓN: Como casi a diario posteo un nuevo kit, esta vez el de ESTADOS UNIDOS y además 4 templates nike!! Asi que hoy estamos que lo tiramos, jejeeje. Espero que os gusten,comentar y muxas gracias por visitar mi POST!

Un saludo! :wink:

PD: Próximo proyecto ESPAÑA EURO 08

Jue Nov 15, 2007 3:13 am

Hola a todos.

Junto con felicitar y agradecer las equipaciones que has hecho ajl, quisiera dejar mi consulta.

No soy de los que sepa mucho de como cambiar cosas del pes, y por eso es probable que no lo haya hecho bien, pero seguí cuidadosamente los pasos para insertar el kit de chile (de hecho cuando veo a través del GGS aparecen insertados), sin embargo no se me ven actualizados en el juego.

Quisiera consultar al que pudiera darme una respuesta, que habrá pasado para que no se haya cambiado el kit. ¿Existe algúna otra razón por la que no se cambiara, a parte de no hacer bien los pasos?.

Saludos, estaré atento a una respuesta que me pueda ayudar :D

Full Version