-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

:>KITS by APACHE<: : PES2008 - Página 12

• Patrocinios

:>KITS by APACHE<:

Todo sobre Kits PES2008

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Seguidores: aprendiz_del_pro, drozdzynski, lokitos, aitoresku, elcuervo0589, crr, Sarpotsu, axelcf, mila, Sevillisto

Notapor joseguiri » Jue Mar 17, 2005 10:06 am

apache_tevez imagino k no t importara k poeste la camiseta de jorge campos asi t ahorras trabajo, la he conseguido del parche para We7I Maura's 2004 y bueno gracias por la camiseta del Real Madrid 2002 la estaba buscando desde hace tiempo.

Imagen Imagen

Imagen
Imagen
Espero k os gusten y k no t haya molestado apache_tevez
Imagen
joseguiri
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Layupe » Jue Mar 17, 2005 2:05 pm

Guauuuu!!!!! 8O 8O :D Que pasada el traje de jorge campos tio!!!! Me encanta tio, gracias por compartirlo!

Y Apache, ese traje del madrid sin publi es un lujo...podrias hacer el del madrid de cuando la "quinta del buitre"? Seria una pasada ya que estoy haciendo un parche en el que aparecera este equipo y no lo he encontrado en ningun sitio!!! Muchas gracias tio por tus kits son una pasada!! :D

Saludos
Layupe
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor apache_tevez » Jue Mar 17, 2005 4:33 pm

hola!! bueno, primero te agradezco joseguiri por esos kits de campos, la verdad iba a empezar a hacerlos, pero bueno ya q colaboraste en postearlos me dedicare a hacer pedidos q me faltan. ahh los voy a poner en la 1ª pag en la seccion clasicos, para q este mas ordenado y todos pueden verlo mas rapidamente.
Con respecto a layupe, a q te referis con lo de "quinta del buitre", por q aca en arg no estoy familiarizado con ese termino. si podes mandarme fotos de kits pues mi idea es hacer un par mas del madrid clasicos.
un salu2!!
--El Apache--
apache_tevez
Extremo
Extremo

Notapor gstaricco » Jue Mar 17, 2005 6:34 pm

q bueno q esta el kit de arquero de jorge campos !!
Imagen
gstaricco
Goleador
Goleador

Notapor shaitan » Vie Mar 18, 2005 12:18 am

Una preguntonta...pero no entiendo bien esto de los kits yo tengo el parche de suraklin v2.2 y si bajo un kit por ejemplo el de banfiel donde lo instalo?...y me aparecen los nombres de que equipo de banfiel? o del equipo sobre el que lo instale....bueno ademas si no molesta y pueden decirme con que porgrama y los pasos a seguir se los agradecere mucho por que veo que estos kits estan de putisima madre....Gracias.-
shaitan
RecogePelotas
RecogePelotas

wuoooo

Notapor guillopro » Vie Mar 18, 2005 1:10 am

Increible ese kit clásico Joseguiri, ya lo estrenare con el Campos en la vara de Mexico, lo acabo de poner.

Muchisimas gracias por tu colaboración con ese post...

Apache, eres un pro, gracias por tu tiempo y que suerte q el jose cooperó... Por allí t pediré algo más, aunque creo q demore con la futura solicitud :D , ya q por el momento estoy conforme...

Mucha suerte y muchas gracias.. 8) sigue así, q ya tienes fans.. :lol:
guillopro
Utillero
Utillero

Notapor joseguiri » Vie Mar 18, 2005 1:42 am

yo ayudar ayudo si puedo pero hay veces k no se puede, los verdaderos creadores de estos kits son el ekipo Maura's Classicos 2004 y esperemos k dentro de poko akaben el 2005 yo estoy haciendo una recombersion con algunos ekipos y selecciones yva muyyyyyy lento jejeje pero bueno merece la pena ya opinareis del parche
Imagen
joseguiri
Calentando
Calentando

Actualización

Notapor apache_tevez » Vie Mar 18, 2005 3:28 am

Hola amigos, Actualizo hoy como ya vieron con los kits q recibi de J. Campos y Mexico, los kits del Real Madrid 2002 con la publicidad correspondiente, y los kits de la LDU de Ecuador.

Que los disfruten!

--El Apache--
apache_tevez
Extremo
Extremo

Notapor ASTROBOYZ » Vie Mar 18, 2005 6:29 pm

Bien ahora tengo las kamisetas... pero kual es el parche kon los ekipos y jugadores de la liga argentina.... Gracias
ASTROBOYZ
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2008