Jue Abr 10, 2008 11:41 pm
increible trabajo
espectaculares kits
Vie Abr 11, 2008 2:52 am
ESTA VACANO EL PATCH LATINO VERSION 2 EL UNICO PROBLEMA JULIAN QUE SE ME PRESENTA ES QUE METO POR EL GSS LOS ARCHIVOS Y CUANDO VOY A JUGAR UN PARTIDO SE ME VA LOS SONIDOS DEL ARBITRO(CUANDO PITA) Y LOS SONIDOS DE CUANDO LOS JUGADORES PATEAN EL BALON. SERA JULIAN MUCHA MOLESTIA DECIRME COMO HAGO PRARA QUE NO ME PASE ESO
MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION Y QUE PENA POR LA MOLESTIA....................DIEGOAEB.
Vie Abr 11, 2008 4:29 pm
DIEGOAEB escribió:ESTA VACANO EL PATCH LATINO VERSION 2 EL UNICO PROBLEMA JULIAN QUE SE ME PRESENTA ES QUE METO POR EL GSS LOS ARCHIVOS Y CUANDO VOY A JUGAR UN PARTIDO SE ME VA LOS SONIDOS DEL ARBITRO(CUANDO PITA) Y LOS SONIDOS DE CUANDO LOS JUGADORES PATEAN EL BALON. SERA JULIAN MUCHA MOLESTIA DECIRME COMO HAGO PRARA QUE NO ME PASE ESO
MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION Y QUE PENA POR LA MOLESTIA....................DIEGOAEB.
Mejor intenta con el AFSExplorer, ->Import Folder.
Saludos
Vie Abr 11, 2008 11:53 pm
JULIAN A MI ME PARECE QUE ES MAS FACIL POR EL GSS Y ADEMAS QUE PENA PERO NO SE UTILIZAR EL AFSEXPLORER
Sab Abr 12, 2008 9:34 pm
Julian tu parche del torneo colombiano es el mejor que he visto,
gracias por las vallas y queria pedirte una cosa podrias juntar todar tus actualizaciones de kits colombianos como los del america ,el cali, medellin...
me entiendes

y por que mejor no quitar la liga mexicana en vez de la italiana ps por que mucha gente le gustaria jugar con el inter, el milan ola juve o hacer una mezcla de los dos donde esten los mas importantes
no digo que lo tienes que hacer obligado,solo digo que seria mejor
Excelente parce
GRACIASS!!!!
Dom Abr 13, 2008 11:25 pm
JULIAN ES PATCH PARA COLOMBIANOS ESTA REVACANO LO UNICO QUE TE FALTARIA ES METER LOS ESTADIOS CON FOTOS Y NOMBRES Y QUEDARIA REBUENO
Mar Abr 15, 2008 2:14 pm
RUBICO escribió:Julian tu parche del torneo colombiano es el mejor que he visto,
gracias por las vallas y queria pedirte una cosa podrias juntar todar tus actualizaciones de kits colombianos como los del america ,el cali, medellin...
me entiendes

y por que mejor no quitar la liga mexicana en vez de la italiana ps por que mucha gente le gustaria jugar con el inter, el milan ola juve o hacer una mezcla de los dos donde esten los mas importantes
no digo que lo tienes que hacer obligado,solo digo que seria mejor
Excelente parce
GRACIASS!!!!
Los equipos de la liga mexicana por estar en "Otros C" no se pueden incluir en la Liga Master y la idea es jugar ascenso en la liga master...
Saludos
Lun Jun 09, 2008 2:57 pm
Nueva Actualización América de Cali en la primera página del post
Saludos
Vie Jul 04, 2008 7:11 am
Amigo de casualidad tendras a la mano el nuevo uniforme del atl nacional para pes6???
Dom Ago 10, 2008 8:56 pm
como hago pa meter estos kit con el kitserver...
Full Version